|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi con poco alcance?
Buenas llevo una semana con este terminal y se me desconecta del wifi pocos metros del router... Nose si solo me pasa a mí, pero es que es exagerado son como 5/6 metros. He tenido un montón de móviles y es el único que se desconecta cada 2x3.
Nose si toquetear el router, quería saber si a vosotros os pasa también antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Socio a mi tambien me hace lo mismo. Me bota la wifi y no me deja seleccionar la frecuencia de la wifi. Por lo menos para mi es un n problema porque estoy en ciba y aqui la srñal de wifi es pesima. Sin importar si es a 5Ghz o a 2.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro pues mira que yo me lo queria pillar pero con esos micro cortes....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí una de las cosas que más me han sorprendido de este terminal precisamente es su alcance wifi, el mío al menos tiene una potencia cojonuda, donde el iPhone 7 que tengo no coge wifi ni a palos este me la coge a mitad de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no es de alcance (yo tengo el equivalente a 4-5 rayas), es que tiene como microcortes y tarda en entrar al wifi de nuevo, con lo que cambia a datos y es un rollo al final no me fío si estoy en datos/wifi.
Tengo otro xiaomi mi note 4 desde hace 1 año conectado en mi misma red wifi y nunca le ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en sistema/opciones para desarrollador hay una opción de "Transferencia agresiva de Wifi a móvil" para que se cambie en cuanto detecte poca señal wifi.
Mira a ver si la tienes activada, al menos para ir descartando. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |