|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días, compré dos MiBand 3, una para mi y otra para mi hermana, la mía funciona sin problema pero la de mi hermana no consigo que vibre, he probado de todo y no hay manera. He intentado buscar por internet alguna solución pero no veo nada...podéis decirme que más puedo probar?
El móvil, creo, que tiene todos los permisos. La he desvinculado y vuelto a vincular. He puesto y quitado el modo silencioso... y es que no veo nada de nada... ![]() Muchas gracias! |
|
#2
|
||||
|
||||
Miband3 desde que actualizó MiFit no vibra
Miband3 desde que actualizó a MiFit 2.0.04 no vibra. He intentado de todo. Incluso lo he probado con otros celulares y nada. Creo que se ha malogrado el vibrador, porque las notificaciones ingresan a la pantalla de la pulsera pero siempre sin vibrar.
Lo compré el 29.09.2018 en la tienda de Xiaomi Madrid, y tengo este problema desde el 05.11.2018, pero como ahora estoy en Lima, Perú no he podido acercarme a la tienda. Uso un Samsung S8. Última edición por OmarManc Día 10/11/18 a las 05:53:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |