|
||
|
||||
|
||||
Cambio de bateria
Alguien que haya cambiado la batería, podría poner si ha notado mejoría y en ese caso podría decir donde la ha comprado?????
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo no la he cambiado, pero según he leído, la mayoría siguen teniendo una autonomía parecida (sobre las 4 horas de pantalla), uno ha mejorado (ha pasado de 1,5 horas a 4 horas de pantalla) y hay un caso reciente de otro que ha perdido autonomía.
|
|
||||
|
||||
Bueno. También dependera de cuantas horas de reposo acompañan a esas 4 horas.
Yo cuando le hago 4 horas de pantalla le hago 6 en total. Con 12 horas de uso le hago unas 2 o 2,5 horas de pantalla. Se me rompió la pantalla y le iba a cambiar la batería y la pantalla, pero visto lo visto se va directamente al punto limpio. Para costar lo que costó, menuda basura de móvil. El lector de huellas penoso, batería penosa...... |
|
||||
|
||||
Bueno. También dependera de cuantas horas de reposo acompañan a esas 4 horas.
Yo cuando le hago 4 horas de pantalla le hago 6 en total. Con 12 horas de uso le hago unas 2 o 2,5 horas de pantalla. Se me rompió la pantalla y le iba a cambiar la batería y la pantalla, pero visto lo visto se va directamente al punto limpio. Para costar lo que costó, menuda basura de móvil. El lector de huellas penoso, batería penosa...... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se. No tengo ni una app instalada salvo wasap y telegram. No juego a nada. ya calibre la bateria una vez.
Y estos consumos los hago en casa y con wifi y sin dejarlo calentarse mucho. Cuando lo uso en el rural que anda buscando cobertura continuamente, buf......se descarga solo.... |
|
||||
|
||||
Pues no se. No tengo ni una app instalada salvo wasap y telegram. No juego a nada. ya calibre la bateria una vez.
Y estos consumos los hago en casa y con wifi y sin dejarlo calentarse mucho. Cuando lo uso en el rural que anda buscando cobertura continuamente, buf......se descarga solo.... ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres cambiarla comprarla en pccomponentes
|
|
||||
|
||||
Bueno. Primero veré si soy capaz de cambiar la pantalla y en función de cómo vaya el tema le haré el resto. Gracias por vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo malos consumos. En plan que sin usar el teléfono cada hora bajaba sobre un 15-20%.
Me pasaba con Miui9 y también ahora con las betas de Miui 10 de Xiaomi.eu. Lo que he hecho ha sido meter el Greenify y activarlo siendo root. E ir hibernando todo lo que iba sugiriendo el propio programa. Esto lo hice hace un par de días. Ahora va todo mucho mejor. Creo que no he tenido problemas en recibir notificaciones (Whatsapp, Telegram, Emails). Esta mañana en 6 horas ha gastado un 30% de la batería. Quizá no sea algo destacable, pero así puedo llegar al final del día sin tener que haberlo cargado un par de veces. |
|
||||
|
||||
Acabo de cambiarme la batería. Alguien puede decirme cómo se calibra?
Edito: cuando he cambiado la nueva estaba al 35%. En 3 horas usándolo....y de punto de wifi solo ha bajado un 11%. Con la última ROM global beta del día 25 pinta muy bien la cosa. Edito 2: es curioso que mientras que estuvo cargando....ni se calentó. El teléfono frío. Eso me corrobora del todo que está batería hace mucho tiempo que estaba agotada y se deterioró de gran manera. Última edición por mikuel69 Día 27/10/18 a las 07:22:48. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |