|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Syberia Project [MI5][9.0]
https_%2F%2Fi.imgur.com%2Fd7Wdalb.png Código:
/* * Tu garantía ahora está vacía. * * No soy responsable de dispositivos bricked, tarjetas SD muertas, * guerra termonuclear, o te despiden porque la aplicación de alarma falló. Por favor * investiga un poco si tienes dudas sobre las características incluidas en esta ROM ** ¡antes de flashearlo! TÚ eliges hacer estas modificaciones * Syberia Project (también conocido como Syberia OS) es una ROM personalizada para Xiaomi Mi5 (Gemini) que implementa optimizaciones personalizadas. Este proyecto fue diseñado desde cero en base al código fuente AOSP. El equipo d :@ blinoff82, @dennysPB, @AleXXXdev. También muchas gracias a nuestro diseñador @RLShukhov por los logotipos, fondos de pantalla y animación de inicio. https_%2F%2Fi.imgur.com%2FVTh68ra.png Código:
-Kernel integrado con EAS por DennySB, con parches de CodeAurora, enfocado en alto rendimiento y duración de batería -Kernel creado con DragonTC Clang 8 -Kernel "upstrameado" -Último SQlite -Personalización completa de los botones de hardware -Menú de apagado personalizable -Información sobra la carga en tiempo real en la pantalla de bloqueo -LTE, NFC con "tiles" -Etc Descargas de la ROM Descargas de las GAPPS (unoficiales por ahora, Android 9.0 es demasiado nuevo) Magisk V16.7 https_%2F%2Fi.imgur.com%2FAvsSRoq.png Código:
-Respalda todas las particiones en TWRP (no obligatorio, pero recomendado) -Si vienes de otra ROM, deberías wipear/limpiar /system, /data, /cache y /dalvik-cache -Instala la ROM -Instala las GAPPS -Instala cualquier mod que quieras (Magisk, etc) -Finalmente Reinicia -El primer boot siempre se tarda! ten paciencia -Instalación limpia es siempre recomendada! Código:
-Compartir por WiFi -Mostrar el dispositivo como "espejo" (ej mobizen al pc) -Encriptación Github Project Syberia Kernel Source de Project Syberia Link de XDA: https://forum.xda-developers.com/mi-...oject-t3833868 Hasta aquí llego por ahora :B |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a panchovix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo he estado viendo en el grupo de Telegram. Tiene buena pinta, pero creo que esperaré a alguna versión un poco más pulida .
Pero seguro que le meto mano |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probando desde que salió, muy fluida, perfecta para el uso diario, aún le faltan opciones de personalización y demás pero es la versión inicial y pinta genial para ser la primera con Android P
|
||||
|
||||
Última carga completa hace 19 horas, voy al 57% de batería y 1 hora y media de pantalla. Pero yo tengo siempre datos y WiFi activos, jugando, viendo videos y tal...
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, cada vez que creo que estoy bien con una rom sacan una nueva, y es enterarme un hormigueo por las manos y a echarle unas miradas al teléfono.... Que al final flasheo XD
Hace 4 días estaba con revolution OS miui, y pensaba que iba a aguantar hasta que saliera la versión AOSP, pero ni de coña XD
|
||||
|
||||
Buenas,
Alguno habéis probado la la nueva actualización? Que tal va para uso diario? Si tengo tiempo me gustaría flashearla hoy o mañana. Como se comporta Android P? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo la puse ayer cuando me salto por telegram, han añadido más funciones y opciones de personalización, no le he hecho un ciclo de carga completa aún, pero de fluidez sigue estando de fábula
|
||||
|
||||
Llevo un día con esta ROM y la verdad que bien, la más fluida que he probado, 4h de pantalla en la primera carga, probaré algún kernel para trastear
|
|
||||
|
||||
Gente la ROM no me arranca tras instalarla.
1º Hago todos los WIPES. 2º Meto desde TWRP ROM y GAPPS 9.0 ARM64 3º Instalo ROM 4º Instalo GAPPS 5º Reinicio Así es la manera ¿no?. Lo uncio que no hago respecto a otras ROMs es instalar el firmware ya que las instrucciones no lo especifican. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si todo funciona como en LineageOS, es posible que ese sea el problema. |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, ¿hay que flashear previamente el último firmware?
Tampoco se especifica qué versión de TWRP hay que tener. |
|
||||
|
||||
No está demás tener el último Firmware disponible instalado. Sino el último al menos lo más reciente.
Yo suelo tenerlo actualizado, cada vez que flasheo rom instalo el último firm y te quitas de problemas |
|
||||
|
||||
En xda lo pone. Firmware minimo 8.7.5 y el twrp siempre es mejor la ultima versión
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Qué tal se comporta ? Está a la altura de Miui 10 en fluidez ? Desde LOS que no pruebo nada...
|
|
|
||||
|
||||
Aunque también es cierto que la rom que a mi me puede ir estupenda a tu te puede ir fatal, por eso lo mejor es probar. Ya te digo que yo llevo 3 semanas y genial |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |