|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa!!
Se me ha caducado el launcher pro xq estoy fuera de españa y no he podido actualizarlo xq no tengo internet..Me sale un mensaje de q se a caducado y q lo actualice y se me mete en internet directamente xo al no tener pone q no se puede encontrar la pagina..le doy a salir de internet y otra vez el mismo anuncio y se mete otra vez en internet...y no puedo tocar nada del menu ni poner wifi ni nada...se me keda atrapado en internet sin conexion...se puede reiniciar el nexus y q aparezca con los programas iniciales??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el launcher por defecto, ve a Ajustes> Aplicaciones> Administrar aplicaciones ahí busca el Launcher Pro y pincha en Borrar valores predeterminados.
Luego da a la tecla home y pon el otro launcher por defecto. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha caducado el launcher pro xq estoy fuera de españa y no he podido actualizarlo xq no tengo internet..Me sale un mensaje de q se a caducado y q lo actualice y se me mete en internet directamente xo al no tener pone q no se puede encontrar la pagina..le doy a salir de internet y otra vez el mismo anuncio y se mete otra vez en internet...y no puedo tocar nada del menu ni poner wifi ni nada...se me keda atrapado en internet sin conexion...se puede reiniciar el nexus y q aparezca con los programas iniciales??
![]() Si no tienes internet, como has posteado esto? Si estás desde un pc, pues puedes bajarlo de este hilo(no hacia falta ni ke salieras de htcmania, solo buscar un poco): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128656 O desde la página oficial del launcher pro: http://launcherpro.com y este es el enlace directo al apk: http://launcherpro.com/apk/LauncherPro-0.8.1.0.apk Si no tienes como pasar esos archivos al nexus y kieres dejar el nexus como reicen salido de fabrica: ajustes->ajustes de privacidad->restablecer datos de fábrica. Y si lo ke kieres es usar el launcher ke viene en le nexus por defecto, hasta ke puedas actualizar el launcher pro, solo tienes ke ir a ajustes->aplicaciones->launcher pro-> y pulsar el boton de borrar valores predeterminados. Haciendo esto, al pulsar sobre la tecla de home, te dejará elegir a ke launcher kieres ir.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Releyendo el post... ¿Puedes abrir los ajustes?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta absurda, que es y para que sirve un launcher??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema esq al tenerlo caducado no puedo ni ir al escritorio ni al menu...se mete todo el rato en la pagina de internet de launcher xo al no tener internet en el movil me pone q no se puede abrir la pagina...y no puedo ir al menu a activar wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no son por defecto tienen más opciones de personalización y botones diferentes, pon "Launcher" en el Market y prueba... (Aunque uno de los más famosos ADW launcher lo tendrás que buscar por la web...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así, si no puedes ni acceder al menú ni instalar nada, sólo se me ocurre que hagas un wipe...
A ver si a alguien se le ocurre otra solución... Porque con un wipe perderías todo... |
|
|
||||
|
||||
|
que es un wipe?y q perderia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te enteras como solucionarlo avisame xq yo stoy jodido q no puedo ni marcar un numero de telefono ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he provado lo del 2. pero no funciona,,,,
Here are some solutions on this issue: 1. The simplest one. Press the button responsible for search functionality on the phone (on HTC Desire for example there is a separate button for that reason; on Samsung Spica press and hold the "globe" button). If your search engine is configured to search in applications (it should be there by default) then type to search for Settings... When search founds the Settings application run it and... here we go... you can do wherever you want... like enable Wi-FI or APN and update that damn Launcher Pro (blame on it). 2. If for some reasons you can not search and run in applications then you may use a "hard" solution. Open dialer. Dial *#*#4636#*#* to open “Testing” screen. Tap on Phone Information. Press the Menu key or button. Tap on More. Tap on Enable data connection to connect and make active any data connection immediately. 3. There are more solutions but they really depends on applications you have installed on your brick, so they are not generic. Peace. |
|
|
||||
|
||||
|
Un wipe es resetear el móvil a los valores de fábrica, por lo que perderías todos los datos menos los contactos, los mails y el calendario ya que de éstos tienes un backup en google.
Tampoco perderías las aplicaciones compradas. Pero prueba lo que te han comentado a ver si funciona... Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he conseguido!!!!, bueno en un Galaxy spica, a ver si sirve para el nexus...
dandole al boton del globo (navegador o buscador) 2 veces cuando estas en contactos (aqui accedo con la tecla directa), sale el buscador del telefono. Aqui he buscado ajustes, y desde alli he activado el wifi. despues me he ido al navegador...bajas e instalas.... y ya esta!!! Bueno por lo visto no somos los unicos... http://www.launcherpro.com/forum/vie...=4074&start=10 Por cierto pedazo bug!!!! Última edición por elduplicado Día 06/10/10 a las 17:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo singo sin poder acceder a ajustes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo estoy igual que tu, la pantalla en negro y con el 98% de mi Magic capada.
Sólo puedo acceder al teléfono y navegar dejando pulsado el home... cómo llego a ajustes para poder tocar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual nos toca cambiar de rom...
porque si se pudiera instalar apks desde el pc... igual machacando con otro launcher al reiniciar el telefono te sale la opcion de elegir uno y se soluciona... Seria facil... con poder acceder a justes... ya lo arreglabamos.. pero NO SE COMO ACCEDER. He probado todo... asta *#*#36.....*#* y nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se como arreglarlo.... es simple enviate el launcher nuevo o el adw via mail a una cuenta sincronizada con el telefono. cuando abras el correo, pulsa en la app e instalala.
despues selecciona launcher nuevo. joer me costo... pero lo ocnsegui |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |