|
||
|
||||
|
||||
Fotos con el Xiaomi A2
Vamos a postear las fotos en cuanto tengamos este terminal.
De momento Xiaomi en twitter le ha dado mucho bombo. Veamos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Primeras fotos del A2 en auto
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SiempreAfondo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar comprado a un compi del foro.
Primeras fotos haciéndoselo pasar mal, luz interior en penumbra solo con la iluminación natural que se cuelga por una puerta o persiana. La de Luke la lampara de papel y las de las manos (una es retrato) son casi en completa oscuridad. Bajo mi opinión si el Note 5 es un 7 este el un 8 ( he tenido ya dos Redmi Note 5) Mucho más de detalle en baja luz, y tiene una cosa que me encanta a ver si aprende LG jeje, no existe prácticamente procesado, por lo que hay ruido pero se mantiene el detalle, nada de acuarela. También he notado una mejoría en la nitidez, en Note 5 perdía detalle en cuanto se hacía un poco de zoom a la foto algo parecido a lo que le pasa al Nokia 8 y en este caso se mantiene bastante detalle al ampliar. En vídeo también ha mejorado mucho respecto a MiA1 es un abismo, ya no tiene lag en baja luz, y respecto al Note 5 ahora se ve algo en vídeo baja luz, no como el Note que estaba todo oscuro al poco que faltaba luz. En 2 min subo fotos ;) Última edición por amprosio Día 27/07/18 a las 14:49:12. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a amprosio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola tengo un Huawei P9 , mi pregunta es el mi A2 las fotos son mejores iguales o peores que el Huawei P9
|
|
||||
|
||||
No hay gcam para este modelo?
|
|
||||
|
||||
Gracias por las fotos. Al final me parece que no hay mucha diferencia entre las fotos de noche en cualquier móvil, salvo los que cuestan una pasta. Todas son una basura si las amplías. Con esto, definitivamente me voy a por redmi note 5, que creo que hace unas fotos bastante parecidas y sin tanto bombo y platillo.
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias por las fotos. Al final me parece que no hay mucha diferencia entre las fotos de noche en cualquier móvil, salvo los que cuestan una pasta. Todas son una basura si las amplías. Con esto, definitivamente me voy a por redmi note 5, que creo que hace unas fotos bastante parecidas y sin tanto bombo y platillo.
Saludos y gracias. ![]() A mí me parecen muy buenas tomas para ser fotos nocturnas. |
|
||||
|
||||
Alguno que venga del mi a1 me podria decir que cambios hay en la nueva apk de este mi a2?
|
|
||||
|
||||
Gijón in the night
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergoi007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que buena pinta tiene esas fotos nocturnas... ¿Algun tipo de configuración? ¿ Aplicación nativa u otra?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |