|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué launcher me recomendais para que dure más la batería? | |||
El de casa |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 20.51% |
Helix 1.2 |
2 | 5.13% |
ADW |
26 | 66.67% |
Otro (especificar) |
3 | 7.69% |
Votantes: 39. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recomendación de launcher
a ver, tengo el x10 desde hace poquito (unas horas) y con el mini pro cambié el launcher al helix por el tema de que la batería dura casi el doble. me recomendais cambiar el launcher también en el grandullón?
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el adw launcher he intentado instalar el helix.2 que es el que he encontrado t me dice que no es posible instalar en mi telefono.. alguien sabe por que?
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
Grrrr no puedo instalar el helix 1.2....
me auto respondo... ok ;) ya pude instalar el helix... no me gusto para nada sigo con el ADW Última edición por mandreozzi Día 16/09/10 a las 20:50:21. |
|
||||
|
||||
Para el X10 hay que instalar el helix 1.2, es donut en su pagina lo pone, el helix.2 no es compatible con el X10 de momento, cuando tengamos Eclair entonces la cosa supongo que cambiará.
Pues a mi el que mas me gusta es el ADW, ademas que se va mejorando día a día, pero por otro lado el que llevo instalado es el helix 1.2 por el tema de la bateria que he comprobado gasta menos, los 2 son buena eleccion, pero me decanto por el Helix por el tema de la bateria. |
|
||||
|
||||
Yo una vez tengamos Eclair rwecomiendo sin duda el Launcher pro Plus
es el ke mas fluido va , tiene muchas opciones de configuracion , y ahora tiene widgets como el sense , en mi opinion son mejores aun o casi |
|
||||
|
||||
se nota tanto el tiempo de la bateria entre el AWD y el Helx ???
|
|
||||
|
||||
Yo uso desde hace dos semanas el adw con el beaufifulwidgets y voy feliz.
Cuando tengamos 2,1 probare al launcher plus haber como de bueno es |
|
||||
|
||||
yo voy cambiando entre el ADW y el de casa, segun como me levante!!!lo mismo me pasa con los widgets y demas,jejejej, aunq el ADW ofrece muchas posibilidades q me gustaria para el de casa...
|
|
||||
|
||||
Prueben el livehome esta barbaro... mañana completo los datos
|
|
||||
|
||||
¿Nadie con el GDE?
Yo lo uso desde el principio casi y muy comodo u contento. Recopilacion de los Home dichos en el hilo: - Livehome. - ADW. - Helix 1.2 (version 2 para la 2.1). - Launcher pro Plus. - GDE |
|
||||
|
||||
uf!disparidad de opiniones
![]() Muchas gracias por las respuestas |
|
||||
|
||||
Sin duda el ADW! ha cambiado por completo mi X10, además para el launcher que viene por defecto, podrían haber dejado el nativo de android!
|
||||
|
||||
joeee, no soy mu amigo d los launcher, pero debo confesar ke estoy probando el GDE y moola, y es el unico ke despues d mil perrerias aun no me ha dado ningun FE...
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El GDE esta muy bien, ademas hay algunos temas gratuitos que estan guapos: nexus1, iDroid, EclairTheme, iandroid y el Black Tie. Última edición por aesaez Día 17/09/10 a las 13:58:44. |
|
||||
|
||||
ADW sin duda alguna.
Via Tapatalk |
|
||||
|
||||
He probado pocos, los que más he usado son ADW y el que viene por defecto de SE.
El ADW es más bonito y tiene más efectos y opciones de personalización, pero consume un poquito más de batería que el que viene por defecto. Yo me quedo con ADW, pero me molesta que la transición entre escritorios a veces esté un poco "ralentizada" no se si a alguien más le pasa. |
|
||||
|
||||
weno yo como launcher el mejor para mi el LAUNCHER PRO pero ya esta hablado que hasta el 2.1 nada, despues el ADWLAUNCHER y como ultimo GDE , estos son mi orden preferido.
UN SALUDO |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |