|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, compre el terminal a principios de abril del año pasado. Como aun esta en garantía quería hacer uso del servicio de reparación de la tienda (gearbest) lo que supone enviarlo a china.
El problema es que el ticket de la compra ya caducó, no existe, aunque desde un correo encontré el numero de la orden así como el ticket de paypal y el correo automático de la compra. Quería saber si con estos documentos tengo validez para usar la garantía. La rotura se encuentra en el conector MiniJack que empezó a funcionar mal hasta día de hoy que cuesta muchísimo hacer que detecte unos auriculares, pienso que eso lo cubre la garantía. Recientemente tuve la mala suerte de que se me rompió una parte muy pequeña del cristal de la zona de los botones (eso supongo que no podré exigirlo en garantía) pero supongo que no me invalidará la garantía, no? O quizás pueda pagar la reparación del cristal también (no se si debería comentar eso). Quería que me dierais vuestra opinión si crees que puedo usar la garantía y si les comentaríais también lo de la reparación de la pantalla pagándola o si creéis que es motivo de que me invaliden la garantía. MIL GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
Si el móvil presenta un rotura (sea grande o pequeña) el fabricante se va a escudar en que por el golpe también falla el conector Jack.
Vas a perder en tiempo porque que yo sepa ningún fabricante te acepta eso en garantía. A no ser que te tu quieras pagarlo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, compre el terminal a principios de abril del año pasado. Como aun esta en garantía quería hacer uso del servicio de reparación de la tienda (gearbest) lo que supone enviarlo a china.
El problema es que el ticket de la compra ya caducó, no existe, aunque desde un correo encontré el numero de la orden así como el ticket de paypal y el correo automático de la compra. Quería saber si con estos documentos tengo validez para usar la garantía. La rotura se encuentra en el conector MiniJack que empezó a funcionar mal hasta día de hoy que cuesta muchísimo hacer que detecte unos auriculares, pienso que eso lo cubre la garantía. Recientemente tuve la mala suerte de que se me rompió una parte muy pequeña del cristal de la zona de los botones (eso supongo que no podré exigirlo en garantía) pero supongo que no me invalidará la garantía, no? O quizás pueda pagar la reparación del cristal también (no se si debería comentar eso). Quería que me dierais vuestra opinión si crees que puedo usar la garantía y si les comentaríais también lo de la reparación de la pantalla pagándola o si creéis que es motivo de que me invaliden la garantía. MIL GRACIAS!! ![]() Espero que tengas tu más suerte Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por experiencia con muchos SAT de móviles, cuando llega un terminal con la pantalla rajada no se hacen cargo de nada de nada...sea anterior o posterior. Me ha pasado con HTC Sony Apple y con varias chinas que tenían supuesta mente SAT en España y después dicen que nanai.
Espero que tengas tu más suerte Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ningún móvil del entorno que ha ido al SAT con algún daño físico como pantalla rota , se han querido hacer cargo de ninguna avería del aparato.
Yo si fuera tú no lo mandaría a China Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Trabajo en una tienda de móviles, y el fabricante es tajante, si el móvil presenta roturas en el chasis y pantalla no tramitan garantía, lo único que te dan es un presupuesto de reparación, que normalmente suele ser muy caro.
|
||||
|
||||
Trabajo en una tienda de móviles, y el fabricante es tajante, si el móvil presenta roturas en el chasis y pantalla no tramitan garantía, lo único que te dan es un presupuesto de reparación, que normalmente suele ser muy caro.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te vas a quedar sin movil y te va a salir caro si lo mandas a china. Yo no me la jugaba que al final te quedas sin movil. Reparalo en tienda española y quedate sin huella
|
|
||||
|
||||
O pregunta en la tienda de Xiaomi que hay en Madrid, lo mejor te sale más a cuenta que enviarlo a China.
|
||||
|
||||
Gearbest está tramitando garantías desde España. Lo mandan a Alicante. Eso no quita q no te cubra la garantía..
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Respuesta gearbest
Me han contestado lo siguiente a la petición de reparación del jack+pantalla:
(Click para mostrar/ocultar)
Incorrecciones gramaticales a parte, supongo que la opción 3 seria lo más inteligente sabiendo que el centro esta en mi ciudad. ¿No especifica el costo de la reparación creéis que seria el mismo que en la opción 2? ¿Podría pedirles de entregarlo yo mismo (vivo en Alicante) y así ahorrar algún posible costo? Si el precio de las reparaciones va a ser 230€ igual es un poco caro y quizás me interesaría intentar una reparación no oficial, ¿que pensáis? Les quiero preguntar también si la reparación de pantalla mantendría la función de huella (medidas de seguridad de xiaomi, que vincula huella a pantalla original me han dicho) he leído que en ocasiones la pierde, lo cual doy por hecho que por ser oficial no perdería dicha función... |
|
||||
|
||||
Me han contestado lo siguiente a la petición de reparación del jack+pantalla:
Incorrecciones gramaticales a parte, supongo que la opción 3 seria lo más inteligente sabiendo que el centro esta en mi ciudad. ¿No especifica el costo de la reparación creéis que seria el mismo que en la opción 2? ¿Podría pedirles de entregarlo yo mismo (vivo en Alicante) y así ahorrar algún posible costo? Si el precio de las reparaciones va a ser 230€ igual es un poco caro y quizás me interesaría intentar una reparación no oficial, ¿que pensáis? Les quiero preguntar también si la reparación de pantalla mantendría la función de huella (medidas de seguridad de xiaomi, que vincula huella a pantalla original me han dicho) he leído que en ocasiones la pierde, lo cual doy por hecho que por ser oficial no perdería dicha función... ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He visto un anuncio de una tienda en mi localidad y les he preguntado por el precio de las reparaciones, y me han dicho que 120€ por la pantalla (manteniendo función de huella) +20€ por el minijack. La verdad es que visto lo visto parece buena oferta. Os parece fiable? Supongo que me ofrecerán alguna garantía de reparación...
|
|
||||
|
||||
Yo envié el mío comprado a Gearbest a Alicante. En 2 días lo tenía en casa de nuevo. No le hicieron absolutamente nada, es más, volvió envuelto tal cual lo envié. Solo me arañaron el templado. Lo envié porque la cámara venía mal de fabrica. La única solución que ofrecieron ante el inconveniente fue devolverme 30 dólares(para que fuera algo menos en euros). Una gracia. Viendo los móviles que van a salir no le echaría encima 140€ a este. En nada sale el note 5 pro que costará poquito más que eso.
|
|
|
||||
|
||||
GEARBEST repara sin coste y tienda repara por 90€
Yo envié el mío comprado a Gearbest a Alicante. En 2 días lo tenía en casa de nuevo. No le hicieron absolutamente nada, es más, volvió envuelto tal cual lo envié. Solo me arañaron el templado. Lo envié porque la cámara venía mal de fabrica. La única solución que ofrecieron ante el inconveniente fue devolverme 30 dólares(para que fuera algo menos en euros). Una gracia. Viendo los móviles que van a salir no le echaría encima 140€ a este. En nada sale el note 5 pro que costará poquito más que eso.
![]()
Me van a reparar la pantalla y el jack SIN COSTO ALGUNO? (pensaba que una pantalla rota no lo cubría la garantía). Contacte con una tienda especializada en xiaomi que por 90€ me lo arreglan. Ahora no se si enviarselo a gearbest o a esta tienda. Hombre gearbest es lo oficial, no hay nada que perder ¿no? Podría probar ahí primero. Que opináis? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |