|
||
|
||||
|
||||
Curioso
Hola a tod@s,
El otro dia pregunte lo mismo y entiendo que nadie respondio porque seguramente lo puse en un hilo equivocado, a ver si esta vez tengo suerte.... Lo normal cuando vas a llamar y empiezas a marcar un numero es que vayan apareciendo las coincidencias con los contactos de la agenda "o por lo menos eso me pasa en la hero y en el touch hd". Pues bien, en la X10 o me voy a los contactos y selecciono el contacto y luego otra pantalla y luego otra y otra o me tengo que saber el numero de memoria, vaya!! que no es funcional. A alguien mas le ocurre? o sabe porque ocurre?. He copiado los contactos, borrado e importado y creo que no es eso. Lo unico que se me ocurre es que cambien la room pero no estoy seguro de que sea eso. Perdon por el ladrillo. Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
Cambiar la rom o instalar otra aplicación de agenda.En descargas tienes unas cuantas.
Ten un poco de paciencia,no somos tan rápidos. ![]()
|
||||
|
||||
Eso es un pequeño gran defecto de android que por ahora y que yo sepa solo lo tiene solucionado el SENSE de HTC de forma nativa por contra te tienes que instalar programas adicionales como speed dial, atakephone, spelldial, etc.
Lo que no se si con la nueva actualización a 2.1 lo solucionaran. UN SALUDO Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Porque no dejas apretado el contacto y le das a llamar al móvil?
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas a tod@s,
ahora ya no lo pruebo que me voy de farra, pero mañana lo pruebo y os cuento como ha ido. chau |
|
||||
|
||||
Y no has probado en el X10 a crear un acceso directo a Contactos¿? una vez en la pantalla de contactos buscas el nombre y con ke mantengas pulsado el nombre de la persona te salta un menu donde te pone:
Llamar, Mandar SMS.... y un porrao mas de opciones... Vamos como casi cualkier movil de funcional |
|
||||
|
||||
De todos modos no todos los moviles cuando empiezas a marcar te buscan los contactos, ya sean android o no
|
|
||||
|
||||
Si empiezas a marcar el numero a quien quieres llamar se supone que es porque te lo sabes;entonces no veo para que quieres ver las coincidencias segun vas marcando numeros.Si no te sabes el numero le das a buscar en contactos y metes el nombre.Asi a medida que escribes van saliendo coincidencias.Esto es del manual basico,vamos digo yo.
Sugerencias:busqueda por voz y,mi favorito,gesture search (en esta si te aparecen las coincidencias a medida que escribes con el dedo en la pantalla el numero de telefono,que ya te sabes,al que vas a llamar) |
|
||||
|
||||
Pues sí. Si vas marcando números es porque lo sabes, si estás en la agenda y quieres buscar por nombre ya tienes más opciones, mover la pantalla con el dedo, pasar el dedo por la fila de letras de la derecha para ir a la letra que te interesa, o la barra del buscador arriba que te va dando resultados a medida que escribes.
Lo que te tienes que saber de memoria no es el número, que es mucho más "difícil", sino el nombre de la persona a la que vas a llamar... |
|
||||
|
||||
Yo uso el atakephone para eso. Lo que se refiere es que si quieres llamar al contacto "Pepito" de tu agenda, no tengas más que ir dando a los números que contienen las letara "P E P I T O..." del teclado numérico y que te salga el contacto sin tener que abrir la agenda y luego buscar... que desde luego para mi es muy molesto...
Saludos |
|
||||
|
||||
Si empiezas a marcar el numero a quien quieres llamar se supone que es porque te lo sabes;entonces no veo para que quieres ver las coincidencias segun vas marcando numeros.Si no te sabes el numero le das a buscar en contactos y metes el nombre.Asi a medida que escribes van saliendo coincidencias.Esto es del manual basico,vamos digo yo.
Sugerencias:busqueda por voz y,mi favorito,gesture search (en esta si te aparecen las coincidencias a medida que escribes con el dedo en la pantalla el numero de telefono,que ya te sabes,al que vas a llamar) ![]() OFCA, Cuando quiero llamar lo quiero hacer rapido y no me quiero perder ni un segundo en mirar los contactos. Como obviamente no me se los numeros pero si los nombres de las personas a las que quiero llamar entonces "voy a poner un ejemplo" si quiero llamar a juan empiezo marcando el 5 (Jkl) y despues el 8 (tUv) y despues el 2 (Abc) y despues el 6 (mNo) y asi solo tengo que seleccionar juan de mi lista de contactos y listo. Lo entiendes ahora??? Sin animo de ofender ![]() A los que habeis comentado que mantuviese pulsado el contacto tambien gracias por el aporte, ya lo habia probrado, aun asi gracias. Lo que queria realmente era algo como lo que Makoko1979 me recomienda. |
|
||||
|
||||
La aplicación típica de llamadas anda oculta y esa si hace lo que dices, pero no me acuerdo donde andaba, lo sé porque instalando ahora no recuerdo si el adw o el openhome me apareció un enlace, de hecho hubo una época que tenía que usar esa porque la otra me daba fcs.