|
||
|
||||
|
||||
Usb
Hola a todos,
No sé si este es el lugar para preguntar esto, pero allá voy: Tengo un ordenador MAC, mi pen drive lo he formateado en ms-dos (fat) para que se pueda usar en windows. El pen drive tiene una capacidad de 8 Gb pero al enchufarlo en un ordenador con sistema operativo Windows, lo primero que me dice es que el USB no tiene formato ¿quiere darle formato ahora? y claro, o hago eso o no puedo usarlo para nada. Entonces lo formateo y el problema es que de repente el usb solo tiene una capacidad de 200 Mb porque se ha creado una partición . Bueno no sé si me entendéis, el tema es que de la nada se me crean dos particiones en el usb, una de 200 mb que es la que visualizo en windows, y otra de 7,06 gb. pff que lío a ver si alguien me ayuda. Quiero meter mi usb en el mac cargarle información y luego pasarlo a un ordenador con windows sin que me de problema ¿es mucho pedir? Gracias |
|
||||
|
||||
Cargate las particiones y crea una nueva en Fat32 desde Windows (desde herramientas administrativas, administración de equipos, en el menú de la izquierda tienes los discos), no deberías tener problemas en Mac
Desde mi Nexus One con Tapatalk |