Patinetes eléctricos Patinetes eléctricos

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/17, 22:08:00
Array

[xs_avatar]
Arya5 Arya5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
Xiaomi Euni ES808 patinete eléctrico plegable

Ya tenemos las primeras ofertas del Xiaomi EUNI ES808, el nuevo patinete eléctrico de Xiaomi que se plantea como una alternativa más económica al m365. En este modelo, la velocidad máxima está limitada a 20 km/h, adaptándose así a la regulación de algunos países o ciudades que limitan la circulación de este tipo de vehículos por acera a 20 km/h.

Este patinete está fabricado en aluminio 6061 y pesa unos 13 kg, lo que lo hace bastante manejable. Además, al plegarlo dispone de 2 pequeñas ruedas en la parte delantera que permiten arrastrarlo a modo de trolley, por lo que se hace mucho más cómodo llevarlo por ciudad para hacer pequeños recados y entrar con él en establecimientos. Además, dispone de pantalla para ver la velocidad actual o la batería restante sin necesidad de utilizar una app móvil, y cuenta con protección IPX5, por lo que puede ser utilizado bajo la lluvia.

A diferencia del m365, la rueda delantera es hinchable, pero la trasera es maciza, por lo que su mantenimiento es más sencillo que el del m365. A diferencia de este otro modelo, dispone de freno de tambor trasero, que puede ser accionado en el manillar. Asimismo, en el manillar pueden activarse también la luz delantera y el claxon.

Su autonomía es de 25km, más que suficiente para realizar pequeños trayectos en ciudad.

Ahora mismo puede adquirirse en GearBest por 223 euros en oferta flash, o por 229.59 euros, usando el cupón EUNI808BF al añadirlo a la cesta, con garantía de 2 años en España (SAT en Alicante) Por lo visto la garantía no cubre los gastos de envío al SAT, pero si se paga por PayPal, éste se hace cargo de los gastos hasta 30 euros.

Ir al link original: https://es.gearbest.com/kick-scooter/pp_779176.html?lkid=12188804

Última edición por Arya5 Día 29/12/17 a las 21:33:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 04/12/17, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
carlos.86 carlos.86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Mi 6
 Cita: Originalmente Escrito por Arya5 Ver Mensaje

Ya tenemos las primeras ofertas del Xiaomi EUNI ES808, el nuevo patinete eléctrico de Xiaomi que se plantea como una alternativa más económica al m365. En este modelo, la velocidad máxima está limitada a 20 km/h, adaptándose así a la regulación de algunos países o ciudades que limitan la circulación de este tipo de vehículos por acera a 20 km/h.

Este patinete está fabricado en aluminio 6061 y pesa unos 13 kg, lo que lo hace bastante manejable. Además, al plegarlo dispone de 2 pequeñas ruedas en la parte delantera que permiten arrastrarlo a modo de trolley, por lo que se hace mucho más cómodo llevarlo por ciudad para hacer pequeños recados y entrar con él en establecimientos. Además, dispone de pantalla para ver la velocidad actual o la batería restante sin necesidad de utilizar una app móvil, y cuenta con protección IPX5, por lo que puede ser utilizado bajo la lluvia.

A diferencia del m365, la rueda delantera es hinchable, pero la trasera es maciza, por lo que su mantenimiento es más sencillo que el del m365. Al igual que este otro modelo, dispone de freno en el manillar, pero también de un freno de emergencia en el guardabarros trasero, que se acciona con el pie, como en los patinetes convencionales. Dispone también de luz y claxon, que se activan en el propio manillar.

Su autonomía es de 25km, más que suficiente para realizar pequeños trayectos en ciudad.

Ahora mismo puede adquirirse en GearBest por 229.59 euros, usando el cupón euni808bf al añadirlo a la cesta, con garantía de 2 años en España (SAT en Alicante) Por lo visto la garantía no cubre los gastos de envío al SAT, pero si se paga por PayPal, éste se hace cargo de los gastos hasta 30 euros.

Ir al link original: https://es.gearbest.com/kick-scooter/pp_779176.html?lkid=12188804

En ese grupo de telegram, no hay actividad, si a alguien le interesa hay otro con mas actividad y miembros.
@xiaomi_euni_es808

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 14:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlos.86 Ver Mensaje
En ese grupo de telegram, no hay actividad, si a alguien le interesa hay otro con mas actividad y miembros.
@xiaomi_euni_es808

Luego edito el post original y añado enlace a ese grupo. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/17, 12:12:31
Array

[xs_avatar]
carlos.86 carlos.86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Mi 6
[quote=Arya5;27661310]Luego edito el post original y añado enlace a ese grupo. Saludos![/QUOTE @xiaomi_euni_es808

Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 20:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=carlos.86;27666814]
 Cita: Originalmente Escrito por Arya5 Ver Mensaje
Luego edito el post original y añado enlace a ese grupo. Saludos![/QUOTE @xiaomi_euni_es808

Ya está añadido!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
jdmozo jdmozo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Me interesa!

Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 14:41:27
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend

interesante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Patinetes eléctricos

Herramientas

Hora actual: 18:54:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /