|
||
|
||||
|
||||
Móvil loco...
Buenas gente!
Bueno, antes de nada decir que el móvil ahora mismo va bien, sin problemas, lo raro ha ocurrido esta noche. Ayer por la tarde tenía un 52% de batería, no trasteé mucho, ver el correo, meterme aquí, y leer un poco de un libro con el Aldiko. Total que me acosté a las 4 y tenía un 50%. Resulta que esta mañana no sonó la alarma, así que cuando me desperté miré el móvil y estaba apagado, pero de intentar encenderlo y nada, y con cierto olor dentro a oxígeno, como cuando se quema un componente electrónico. Ponía el cable pero ni se encendía el LED, quitar la batería, seguir intentando, y a los 10 minutos se encendió, y ponía que tenía un 86% de batería... Alguien sabe a qué puede deberse? Ahora mismo va bien, pero podría volver a pasar. No había nada raro residente cuando me acosté, uso mucho el systempanel :S Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
Uffff
pues a mi lo que mas curiosidad me levanta es saber a que huele el "oxigeno" porque mi X10 a mi me huele a "rubidio" con unos toques a "estroncio" y tal vez algo de "cesio" espolvoreado...
mira mira mira... no me jodas...!!! jejejejej es coña. tienes muchos post en el foro acerca de la bat del x10, el telefono controla la carga, y la corta a voluntad, n ose queda siempre cargando... asi que si tienes muchos programas ejecutados al mismo tiempo, pudo cargar la batería hasta el 100€ y luego descargarla antes de que te despertaras... un saludo. |
|
||||
|
||||
OK, me colé, era O3, no O, olor a Ozono ;)
Creo que lo expliqué bien, yo también pienso que es cosa de la batería. No se estaba cargando por la noche, con un 50% paso de cargarlo, me dura un día más fijo. Estaba el móvil sin cargar, y sin procesos más que los que cargue él solito. El caso es ese, que se apagó en algún momento, y por la mañana tarde 10 minutos entre quitar batería, poner batería, intentar encender, enchufarlo, etc etc, y cuando se encendió ponía eso, ochenta y pico porciento. Obviamente de noche se descargaría más, debería tener menos del 50 que tenía, y en 10 minutos de tardar en encenderlo no se cargaría tanto. Así que lo raro es que se apagase sin motivo aparente, luego no se encendiese, y al conseguir que lo hiciera tuviese más batería que antes. Sent from my X10i using Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |