|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi M365 ¿lo recomendáis?
No he encontrado otro hilo para consultar la duda, así que lo pongo por aquí ( no se si hay otro foro donde se pueda consultar otros productos relacionados con Xiaomi, por ello si existe tal ruego que perdonen mí descuido)
Tengo la oportunidad de pillar este patinete eléctrico de Xiaomi, pero leyendo por varios sitios me han surgido muchas dudas al respecto. Uno de los puntos ha tratar es el tema de las ruedas, del cual por lo visto hay que tener cuidado con las cámaras de aire que parecen de cristal. Ese apartado realmente no es muy preocupante, más me preocupa el tema eléctrico. He leído un cierto problema de conexión con las baterías que la vibración hace que se despeguen, pero lo cierto es que parece un problema solucionado en los últimos modelos. El último punto y para mí el más inquietante es el tema de la frenada, en el cual he visto en varios sitios donde comentan que estaban bajando cuesta y tal pero de repente se les apaga petando un fusible. Por lo tanto me gustaría saber vuestras opiniones, gente que tenga el modelo más reciente o los problemas que le han ido dando y demás. Obviamente el uso que le quiero dar yo es para moverme por la ciudad de Málaga, ir al trabajo y esas cosas. Gracias por leerme el tocho y saludos.
Trayectoria; Ericsson ga 628, Nokia 3310, Siemens A60, Nokia 5200, Nokia N81, Nokia 5800, Htc Magic, BB Curve 9300, SE Xperia Play, Galaxy mini, Iphone 3G, ZTE Skate, Galaxy S2, Nokia Lumia 800, Nexus 4, Htc Wildfire, Nexus 5, Iphone 4, SG Note 3,Moto G, Nokia Lumia 530 y Zuk Z2. Vaya locura!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Un colega lo tiene y todo perfecto excepto porque se le ha pinchado una rueda, así que eso es una cosa a tener en cuenta
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por aquí uno que llevará unos 200 km hechos y todo genial, lo único que se me ha pinchado una rueda pero voy a comprar unas macizas.
Para mis viajes urbanos más que suficiente. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A @ARC19:
Movemos la consulta al apartado correspondiente. Y si ajustas la presión de los neumáticos (dependiendo de tu peso), no tiene el porqué haber problema alguno con los pinchazos. ![]()
||||||
|
Herramientas | |