|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema con aplicación de correo electrónico
Saludos foreros,
Tengo un Samsung S6. Hace unos días decidí prescindir de la aplicación Gmail y de la aplicación Outlook para gestionar respectivas cuentas de correo electrónico, y en su puesto, decidí hacerlo a través de la aplicación que trae el Samsung S6, llamada 'Correo electrónico', ya que me resulta más personalizable, sobretodo en cuanto a tiempos de actualización de correos nuevos, y en consecuencia en el ahorro de batería. Tras completar la configuración de los correos de Gmail y de Hotmail en esta aplicación, comprobé que funcionara todo bien, y así era, hasta que pasados un par de días, me di cuenta que no recibía ningún correo. Al entrar en la aplicación, me daba la opción de configurar una cuenta de correo electrónico. Dicho de otra manera: se borraron las 2 cuentas que había introducido. Volví a configurarlas, y se repitió el caso, volvieron a desaparecer al cabo de unas horas. No recuerdo haber ejecutado ningún programa de limpieza o mantenimiento que haya podido eliminar las configuraciones. De hecho, durante un tiempo tuve configurada una cuenta de correo electrónico en dicha aplicación, y no tuve problema alguno en meses. Le ha pasado a alguien más? Alguna idea o solución? Gracias de antemano! |
|
#2
|
||||
|
||||
Tiene que ser un error de la aplicacion, actualizala a la ultima version, los programas de limpieza no borran los datos de aplicaciones, solo el cache
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |