ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/17, 08:08:55
Array

[xs_avatar]
ciceron_vi ciceron_vi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Batman rom 1.3 problema con sim

Gente resulta que cambie a batman rom 1.3 venía de btu stock el problema es que cuando meto la SIM me salta un cartel que dice que la SIM se ha cambiado que reinicie para poder usar la SIM, reinicie y otra vez el mismo cartel, si apago el teléfono y vuelvo a encender me toma la SIM pone el nombre de la operadora (movistar) se activan los datos y todo, pero vuelve a saltar el cartel con la opción de reiniciar.
Cuando instalé la rom en la parte de multi csc puse germany unbranded porque no sabía que poner, será por eso??? El teléfono antes de cambiar de rom andaba lo más bien, soy de Argentina, desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar.

Última edición por ciceron_vi Día 31/08/17 a las 18:46:30.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/17, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
Jaimebercial Jaimebercial no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Hola, me paso hoy lo mismo al actualizar, lo que hice es reinstalar la rom y cuando hay seleccionar el csc en aroma. lo cambias de la alemana que viene por defecto, al csc de la btu. Sino te deja aún así, prueba con el de tu país. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 04:16:43
Array

[xs_avatar]
ciceron_vi ciceron_vi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Ya está era eso lo pueden marcar como solucionado? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas

Hora actual: 20:03:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /