|
||
|
||||
|
||||
Desbloqueo para zurdos...
En el X10 de mi novia no se que ha pasado pero el desbloqueo se ha puesto para zurdos y esbastante incómodo... alguien sabe poner lo normal???.
Por cierto sabeis si existe una versión mejor del widget que trae el x10 para activar bluetooth, red, brillo, GPS etc. En mi magic con root es mucho más configurable "control de energia se llama" creo... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
para cambiar la direccion de la barra de desbloqueo, simplemente arrastra la parte superior de esta hacia la direccion que mas te convenga..
|
|
||||
|
||||
Para lo del control de energía no hace falta tener root. Busca en el market que hay montones de opciones para ese tipo de cosas. Yo uso por ejemplo los de Curvefish, que son gratuitos y me gusta el aspecto que tienen, aunque son un icono para cada cosa. Si los quieres en barras hay otras opciones.
http://curvefish.com |
|
||||
|
||||
Gracias a todos y perdonar por el retraso... vacaciones sin conexion. Lo de cambiar el desbloqueo para zurdos nunca pense que fuera tan facil... y mira que me revise los menus miles de veces...
Lo del widget se que existen los de curve fish pero quería uno que agrupara todos como el que tiene mi magic con ma version froyo CM6... es bastante util. Gracias de todos modos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |