|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lector de huellas no funciona
Pues la cosa es esa , el lector de huellas no me funciona , es la versión de 32 gigas 3 de ram la versión de miui es la global estable 8.5.3.0 , el móvil lo compre ayer con este fallo, la cosa es que en los ajustes de seguridad no aparece añadir huella... si lo busco en ajustes si con lo que pienso que es fallo de la ROM , entonces.. alguien que me pueda ayudar ?
![]() ![]() edito: Aunque ponga pin patrón o contraseña no me pide que ponga una huella ... soy nuevo en xiaomi así que quizá no esté en el sitio indicado para poner la huella ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Última edición por Goticux Día 15/08/17 a las 10:29:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A traves de Ajustes-----Pantalla de bloqueo y chuella dactilar----
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia a ver...
Y si no va, Reinstala la ROM. Y si sigue sin ir.....Puede ser que se haya roto el sensor de huella. Habia un test para comprobar los sensores... Última edición por zorionak5 Día 15/08/17 a las 12:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes> información del teléfono > versión de kernel varias veces > sigle item test > fingerprint > identify > poner el dedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ese test no es muy fiable, a mi no me funciona el test pero si me funciona el lector de huella perfectamente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|