|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 7 256gb Edicion RED
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 7 256gb Edicion RED * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 7 256gb edicion RED * Precio: 740 eu * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo a la venta este magnífico terminal en la edición especial RED. Esta como nuevo,solamente se ha usado 2 semanas y los accesorios estan aun sin usar. Protector de pantalla de cristal templado puesto. Dispone de garantía directa de Apple hasta el 9 de mayo de 2018, ampliable mediante la contratación de AppleCare. No me interesan cambios y el precio no es negociable. Cualquier duda que tengáis la responderé con gusto por privado. Podéis ver mi reputación en el foro con más de 600 votos. Muchas gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Kortatu82 Día 07/06/17 a las 21:40:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Preciazo compi!
Aceptarías un Sony Xperia Z5 en perfecto estado como parte del pago? Aquí tengo el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320007 Gracias! |
|
||||
|
||||
Preciazo compi!
Aceptarías un Sony Xperia Z5 en perfecto estado como parte del pago? Aquí tengo el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320007 Gracias! ![]() Te lo agradezco mucho compi,pero no me interesan cambios. Saludos y suerte con la busqueda.
|
||||
|
||||
Que bonito es el condenado jejjejeje creo q de hoy no pasa y encima con el crack de ventas, saludos y t lo subo
|
||||
|
||||
Qué tentación, si supiera que el 8 saldrá muy tarde no lo dudaba
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Vendido a falta de pago y envio. Gracias a todos
|
||||
|
||||
Recibido y todo perfecto. Genial vendedor siempre atento. Rápido y sin un sólo problema.
El iPhone Red, es precioso. ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |