|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia M4 Aqua no pasa del logo!!
Buenas a todos, ayer reparé un Sony Xperia M4 Aqua que tenía la pantalla dañada. Una vez sustituida, al encenderlo, no pasa del logo. Lo he reparado con el Xperia Companion, con el FlashTool y nada. Se queda siempre en el logo de Sony y se reinicia constantemente. he probado a mantener el boton de apagado y el volumen arriba hasta que vibra tres veces y nada. Así que no sé que hacer. A ver si me podéis echar un cable. Muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Interesa
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, ayer reparé un Sony Xperia M4 Aqua que tenía la pantalla dañada. Una vez sustituida, al encenderlo, no pasa del logo. Lo he reparado con el Xperia Companion, con el FlashTool y nada. Se queda siempre en el logo de Sony y se reinicia constantemente. he probado a mantener el boton de apagado y el volumen arriba hasta que vibra tres veces y nada. Así que no sé que hacer. A ver si me podéis echar un cable. Muchas gracias!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Yo estoy con las mismas en el M4 de una amiga. Muestra el logo un momento y reinicia. Me he instalado Flashtool y estoy bajando la última ROM genérica (ver. 6.0.1), también los driver, claro. He estado leyendo por ahí que el truco es repetir hasta que el PC lo detecte, que aunque cueste varios intentos, acaba conectando. Cuando lo tenga todo informo del resultado.
|
|
||||
|
||||
Creo que no es el mismo caso, pero a ver si me podéis ayudar. El teléfono de vez en cuando deja de detectar la SIM y me toca reiniciarlo...hasta ahí puñetero, pero no iba a más hasta que hace unas horas ya al hacerlo se quedó el teléfono con las típicas "ondas" sobre la pantalla azul. El teléfono no reacciona al botón de apagado...sólo si presiono un rato encendido+vol.up se reinicia el aparato, pero terminando de nuevo en la pantalla azul con sus "ondas".
¿Alguna idea sobre lo que puedo hacer?
![]() |
||||||
|
Herramientas | |