|
||
|
||||
|
||||
Pregunta? Android Tv o ChromeCast
Hola a todos i a todas!!!!
Tengo una duda Tengo el bein en casa, que lo puedo ver desde el ordenador. Pero me gustaria pasarlo a la tele, que tengo una sony bravia de 48 pulgadas, la cual no es compatible con el bein. Pero si que le puedo poner el chromecast o un android tv, para poder ver el bein (me lo cogeria desde el internet). La television pilla bastante bien la wifi Cual me recomendais? Saludos Marcos |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
En tu caso si solamente es para ver el beIN te recomiendo el chromecast. No tienen app para android TV por lo que el proceso de verlo en una android tv sería exactamente el mismo que con el chromecast. Android TV personalmente te lo recomiendo si es para ver Youtube o Netflix o apps nativas (yo solamente uso esas 2). Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo el Bein y con chromecast va de maravilla
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos y me quedo con Chromecast...
Manejar todo desde el móvil y pasar la reproducción al Chromecast es una maravilla. Con el Android TV es más rollo, tienes que encenderlo, manejarlo con el mando o teclado inalámbrico... Yo me compré el Chromecast con pocas esperanzas y ahora tengo dos... Uno por cada tele... Me encanta. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para usar aplicaciones para mi no hay comparación posible, el hecho de lo cómodo que es escribir con el móvil declina la balanza.
Yo con el Chromecast solo he echado de menos una aplicación y es Amazon Prime video que los de Amazon no han querido hacerla compatible. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo opino igual que el compañero, para streaming el chromecast sin duda, aparte de que te manejas muchisimo mas rapido con el movil y enviar el contenido es instantaneo. Ya si quieres android en la tv pues otra cosa.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Chromecast sin pensarlo
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Todos pensais que el chromecast es mejor, pero una pregunta, no tendria que estar reproduciendo el futbol a la vez en el ordena i en la tele? Para ir pasando la señal? En cambio con el android tv es instalar la aplicacion y fuera,no?
|
|
||||
|
||||
No
Al abrir la app de beIN en el móvil Podría "castearlo" al chromecast (como YouTube) Y se vería en la tele a continuación, cuando seleccionas el partido (Hablo sin tener la app, pero si es compatible con chromecast, así es, como todas) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |