#1
|
||||
|
||||
3G y 4G
Hace falta hacer algun ajuste para poder coger 3G y el 4G? Esque llevo con el movil bastante tiempo y nunca las he pillado o esque no se puede?
|
|
#2
|
||||
|
||||
Poder se puede y de hecho funciona el 4g perfectamente , al menos el que yo uso. Ajustes lo unico mira en redes, si tienes marcado 4g o 3g o 2g,
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk Última edición por vicenmos Día 12/04/17 a las 09:09:05. |
#3
|
||||
|
||||
Comprueba la disponibilidad de 4G de tu compañía en tu zona si no te sale.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
|
#4
|
||||
|
||||
Pues a mi lo que me sucede y es el único fallo que le veo a este móvil (en mi caso) es la pérdida de datos... se va y viene y está todo configurado. Tengo una microSIM puesta y cuando funciona, funciona bien pero al rato se va y viene solo, con lo cual las notificaciones se retrasan claro y las llamadas no entran. Lo tengo en 4G y lo he cambiado a 3G y sucede lo mismo, no es capaz de buscar bien. Alguna idea? Estoy con Jazztel y está todo bien configurado pero esto puede hacer que lo devulva. Si alguien arroja algo de luz lo agradecería muchísimo. Gracias.
|
#6
|
||||
|
||||
Lo tengo bien configurado cafee, y cuando va bien, va perfecto, yo creo que depende del lado de la casa. Habrá que hacer más comprobaciones pero me fastidia. Gracias por responder.
EDIT. Tengo que puntualizar que esto ha pasado cuando está cargando en casa. Fuera en la calle e incluso en mi trabajo, sin el cargador no me pasa, aunque anteayer cargando recibía notificaciones... EDIT2. Por cierto, esto me está sucediendo desde que activé la itinerancia de datos... Aunque llevo poco tiempo con mi terminal que es de Jazztel, en mi anterior Huawei G7 nunca lo puse aunque lo recomendara la propia compañía de Jazztel y nunca tuve problemas. Puede perjudicar en según que terminales el activar la itinerancia de datos? Concretamente la pérdida de conexión? Gracias. Última edición por Juliovodoo Día 14/04/17 a las 02:25:15. |
#7
|
||||
|
||||
Hola, yo nunca he activado la itinerancia de datos y me pasa igual, la señal es muy inestable, lo noto mucho en Line q me sale aviso a cada rato que no estoy conectada a una red de datos :v... Pensé q era por la baja señal que según me dijo Vodafone que llega donde vivo, solo 3G, porque el 4G aquí ni se asoma jajaj
__________________
No te cases con la persona con quien creas que puedes vivir, sino con la persona sin la cual no puedas vivir 💋
Última edición por Itimad Día 14/04/17 a las 09:46:29. |
#8
|
||||
|
||||
Alguna solución o alternativa para lo de la señal que va y viene? Ya digo que fuera de casa cero problemas pero aún lo tengo con posibilidades de devolver y no sé qué hacer...
EDIT. Analizando un poquito más, me sucede el no poder recibir ni llamadas cuando el móvil está cargando... Es desconectar el cargador y recibir los mensajes de llamadas perdidas y poder conectarme al navegador por internet. WIFI lo tengo en el apartado "usar WIFI en suspensión" lo he puesto en NUNCA a ver si el terminal hace que busque WIFI y al no encontralo se pone cero conexiones... También he mirado algo de las configuraciones de la batería pero no encuentro nada. Ahora mismo es el único problema que tengo con el terminal. EDIT2. Definitivamente voy a tener que devolver el terminal puesto que las constantes idas y venidas de cobertura me matan... Azul precioso y bonito pero las notificaciones que funcionan a la perfección, no llegan en su momento por culpa de estas idas y venidas de cobertura y las llamadas pues eso, que no me llegan según el momento que le pille al móvil. Una lástima pero devolución al canto porque no encuentro solución a ello. EDIT3. Alguien ha encontrado una solución a estos momentos "tontos" donde el móvil se queda sin cobertura aunque marque H+ o H pero no funciona? Estoy a un día de devolver el terminal... Gracias. Última edición por Juliovodoo Día 20/04/17 a las 02:00:04. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |