Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

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  #1  
Viejo 18/03/17, 09:20:37
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Exclamation Ayuda envío terminal a dirección erronea

Bueno, la história es un pelín larga, pero en resumen,

-Se me rompió la pantalla del terminal, y hace unas semanas contacté con el SAT para enviar el terminal a reparar.

-El SAT me envía una dirección y al cabo de 3 semanas envío el terminal (tardé porqué quería sacar todas las fotos y videos, y con la pantalla rota no podía hasta que pregunté por aquí como hacerlo, y hasta que no me llegó el adaptador USB-C no pude conectar un ratón para sacarlo todo) vamos, que por unas cosas u otras, se me retrasó todo.

-Envío el terminal a la dirección que ellos me proporcionaron.

-Pasa una semana y no recibo respuesta.

-Les envío un e-mail preguntando que pasa y me responden que su SAT ha cambiado de dirección a la otra punta de España.

Total, que he enviado el terminal a una dirección erronea, por el número de seguimiento veo que el paquete se ha entregado.

La verdad es que no se ni que hacer ni como hacerlo, se agredecen consejos o si alguien sabe que pasos debo realizar...

Muchas gracias, espero poder solucionarlo.

Un saludo.

Última edición por SickBoyX Día 18/03/17 a las 14:12:44.
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  #2  
Viejo 18/03/17, 09:30:00
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Contacta con correos o con la mensajería a ver a quien se lo han entregado si ha firmado y dni y si queda alguien en activo en esa dirección
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Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/03/17, 10:42:07
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Hola @SickBoyX:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

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Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
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  #4  
Viejo 18/03/17, 14:15:32
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 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Contacta con correos o con la mensajería a ver a quien se lo han entregado si ha firmado y dni y si queda alguien en activo en esa dirección
El Lunes es lo primero que haré, pero no se si bloquear el terminal o si llamando a mi compañia pueden ver si está encendido o apagado, para saber si lo están utilizando.

He contactado con la garantía, pero al ser fin de semana no tienen servicio. Hasta el Lunes no podré hacer nada.

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @SickBoyX:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Gracias, ya lo he cambiado, un saludo y perdón.
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  #5  
Viejo 19/03/17, 13:42:50
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Royval58 Royval58 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por SickBoyX Ver Mensaje
El Lunes es lo primero que haré, pero no se si bloquear el terminal o si llamando a mi compañia pueden ver si está encendido o apagado, para saber si lo están utilizando.

He contactado con la garantía, pero al ser fin de semana no tienen servicio. Hasta el Lunes no podré hacer nada.



Gracias, ya lo he cambiado, un saludo y perdón.

Prueba buscar en el Google Maps esa dirección lo mismo ahora es otra empresa y puedes encontrar el número de teléfono para contactar y explicarles el error.
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  #6  
Viejo 19/03/17, 15:56:53
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Otra opción a la desesperada sería mandarle una carta ordinaria o certificada mejor, donde le expliques lo sucedido y propongas en una devolución del paquete a cambio de pagar contra reembolso los gastos de envío ocasionados.
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  #7  
Viejo 20/03/17, 23:58:46
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Gonzalez F. Luis
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¿Te han resuelto algo?, Mi amigo, espero lo puedas solucionar.
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  #8  
Viejo 24/03/17, 15:36:45
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Buenas nocticias, he podido solucionar el tema.

Envié una carta urgente certificada a la dirección que envié el telefono explicando lo ocurrido y pidiendo porfavor que lo enviaran a la dirección correcta.

Así lo hicieron, hoy los de la garantía me han confirmado que les ha llegado.

Menudo susto ^^

Ahora a ver si me sale a cuenta la reparación o no...

Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo!
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Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SickBoyX su comentario:
  #9  
Viejo 25/03/17, 10:49:04
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Marcamos como solucionado.
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