|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 4 o versión Pro
La versión normal me sale mucho más barata. Actualmente tengo un Moto G2 y con temas de almacenamiento y RAM no tengo problemas, pero quisiera saber si sería más recomendable comprar la versión Pro, y si ademas de procesador, RAM y almacenamiento hay alguna diferencia entre estos dispositivos y como son ambas cámaras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría la versión pro. La diferencia "solo" es la pantalla (fhd vs hd) y el procesador, pero por los 15-20 euros de diferencia entre uno y otro, yo me decantaría por el Pro.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de a qué le llames tu mucho más barata. Yo hace poco estuve en la mamá tesitura para un amigo y al final por los pocos más de 20€ te llevas un mejor procesador, más ram, una pantalla full HD frente a una HD y el doble de almacenamiento. Y además, aunque no debería tardar ya en salir, de momento no hay versión internacional stable de la rom del redmi 4,ya que de momento, salvo que haya salido hoy, para el 4 sólo hay la versión china/inglesa, las modificadas por las tiendas o las de eu.
En un teléfono que debería durarte un tiempo, la diferencia es inapreciable y el teléfono es mejor en todo, pero si te llega con el 4también es una buena compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de a qué le llames tu mucho más barata. Yo hace poco estuve en la mamá tesitura para un amigo y al final por los pocos más de 20€ te llevas un mejor procesador, más ram, una pantalla full HD frente a una HD y el doble de almacenamiento. Y además, aunque no debería tardar ya en salir, de momento no hay versión internacional stable de la rom del redmi 4,ya que de momento, salvo que haya salido hoy, para el 4 sólo hay la versión china/inglesa, las modificadas por las tiendas o las de eu.
En un teléfono que debería durarte un tiempo, la diferencia es inapreciable y el teléfono es mejor en todo, pero si te llega con el 4también es una buena compra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
XiaomiR Yo ahí he pedido dos. El primero llegó en 12 días y el segundo hace hoy 12 días y el jueves llegó a Madrid. Mañana o el martes me llegará. De todos modos te vuelvo a decir que si te es suficiente con el 4 pues a por él
Última edición por Siddartha Día 05/03/17 a las 16:04:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Siddartha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estaba en gearbest el pro a 151 € con este cupón.
XiaomiR Yo ahí he pedido dos. El primero llegó en 12 días y el segundo hace hoy 12 días y el jueves llegó a Madrid. Mañana o el martes me llegará. De todos modos te vuelvo a decir que si te es suficiente con el 4 pues a por él ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Siddartha Día 06/03/17 a las 12:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
rep
Última edición por wildfire Día 06/03/17 a las 20:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay algun modelo con banda 800?, seria otro punto para elegir uno u otro,
igual el modelo nuevo si hay una version global "redmi 4x" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo sé y lo cierto es que tampoco me preocupa. Mi teléfono está casi siempre conectado a 4G y en ocasiones muy puntuales en 3G y como a mi me llega con la 3G es algo que ni he mirado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentarlo, y efectivamente, no funciona para el gris. Con el código RedmiA4G, de este post, el gris se pone en 164,81€.
![]() Cupón Gbredmi4 Se queda en 138 el gris |
|
|
||||
|
||||
Es que el que ellos llaman 'silver', en las fotos aparece blanco por delante y gris por detrás, mientras que el 'grey', es negro por delante y gris oscuro por detrás.Además, me dice que el cupón está agotado, y al intentar usarlo, pasa de 151,08€ a 169,08€ ![]() Bueno, gracias igualmente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh!!! Le he dado emocionado, dispuesto a comprarlo del tirón, pero es el plateado, no el gris! Mi gozo en un pozo
Es que el que ellos llaman 'silver', en las fotos aparece blanco por delante y gris por detrás, mientras que el 'grey', es negro por delante y gris oscuro por detrás.Además, me dice que el cupón está agotado, y al intentar usarlo, pasa de 151,08€ a 169,08€ ![]() Bueno, gracias igualmente! ![]() ![]() Red3GBS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me pillé el gris (frontal negro) por 155€ y estoy encantado. Va como un tiro.
Por cierto, todas esas pegatinas que trae detrás, ¿se le pueden quitar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |