|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las caratulas de mp3 en carpeta de fotos
Hola a todos de nuevo, mi problema es que las caratulas de la musica se me introduce en la de las fotos. cuando abro fotos, me aparecen estas ligadas con las caratulas ¿como podria separarlas y que no se vean las caratulas como fotos? gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el itunes, y convierto todos los IDTag de los MP3 en versión 2.4.
Con ello, las caratulas del disco se incrustan en los archivos y no hace falta que tengas el archivo de la portada por separado, si no que ya lo lleva el propio .mp3 Yo utilizo el iTunes, pero con un editor de IDTag supongo que también se podrá. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es que no se vean en el álbum de fotos las carátulas de los MP3 lo que tienes que hacer es, dentro de la carpeta de MP3, crear un fichero vacío con el nombre ".nomedia".
Así las imágenes de esa carpeta no te aparecerán en el álbum de fotos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es que no se vean en el álbum de fotos las carátulas de los MP3 lo que tienes que hacer es, dentro de la carpeta de MP3, crear un fichero vacío con el nombre ".nomedia".
Así las imágenes de esa carpeta no te aparecerán en el álbum de fotos. Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |