|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar ROM completa en Huawei P9 Lite apagado y bloqueado
Hola soy nuevo en el foro y tampoco controlo mucho sobre este tema. Me gustaría encotrar una rom original que no sea una actualización me han comentado, para instalarsela a mi huawei. El movil esta formateado y apagado y no me deja encenderlo...creo que esta bloqueado pero no lose porque me pide insertar la cuenta gmail que tenia anteriormente y no la tengo. Por eso me han comentado que hay que instalar una nueva rom. Muchas gracias por vuestra atención y espero que me ayudéis.
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en el foro y tampoco controlo mucho sobre este tema. Me gustaría encotrar una rom original que no sea una actualización me han comentado, para instalarsela a mi huawei. El movil esta formateado y apagado y no me deja encenderlo...creo que esta bloqueado pero no lose porque me pide insertar la cuenta gmail que tenia anteriormente y no la tengo. Por eso me han comentado que hay que instalar una nueva rom. Muchas gracias por vuestra atención y espero que me ayudéis.
![]() Si el móvil es tuyo, deberías saberte la cuenta o tener algún modo o método de recuperarla. Sino lo consigues, llevalo donde lo compraste y ellos te lo solucionan. |
|
||||
|
||||
Hola Exo, el movil lo encontre tirado en el campo bloqueado con un patron y apenas sin bateria lo cual no pude hacer nada con el, solo formatearlo para intentar aceder al movil pero al ponerlo en marcha me pide la cuenta de correo anterior y ya no puedo pasar de ahi.....nunca consegui saber quien fue el dueño para devolverlo, por eso me preguntaba si de esta forma podria recuperarlo y que funcionara. muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Tú cumples con tu obligación, no te buscas un problema y le haces llegar el teléfono a su dueño como querías desde el primer momento. ![]()
|
||||
|
||||
En HTCMania no damos soporte a teléfonos encontrados.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |