|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualización desire Vodafone 3 agosto... parece ser no froyo
Acabo de dar a buscar actualizaciones y me ha salido: ota bravo vodafone último 1.63.....y jo se que más. Parece ser que no es froyo, y a mi ya se me actuación hace un mes. Que será?
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion vodafone 1.24.161.3
he probado suerte y le he dado que me busque si hay alguna actualizacion, con la esperanza de que vodafone me diera la alegria y soltara la ota de froyo, y cual ha sido mi sorpresa que me pone que hay una actualizacion disponible y es la version 1.24.161.3 que pesa 19.41 mb. alguien sabe de que se trata?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una mierda, te vodafoniza toda la Desire. Te pone el logo al arrancar de Vodafone, te cambia la página de inicio del navegador, y te pone lo de Vodafone 360
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces creo que paso y me hago una idea en lo que vodafone va a emplear estas semanas con froyo en sus manos antes de soltarlo. Voy a hacer lo que tenia pensado para hoy: meterle la RUU 1.21... con la goldcar y a continuacion pasar a Froyo con el update.zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de ese modo tendre la desire desvodafonizada y podre recibir la ota directamente de Htc. Hay algun hilo donde se comenta como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que te vodafoniza la desire con logo de vodafone, aplicacion 360, etc. Yo justamente iba a hacer lo que tu y visto lo visto mis planes no han variad. No me interesa esta actualizacion, y me da miedo pensar en lo que van a convertir froyo 360
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le he dado a actualizar y he comprobado toda la basura que Garrafone le ha metido a mi Desire...un montón de aplicaciones inútiles que no sirven para nada y no puedes desinstalar
Son unos h..os de p...a, no avisan de nada. Esto es para que veamos la chapuza que van a hacer con Froyo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que rootee ayer (metodo unrevoked con el amon ra recovery), de todas formas una froyo andara por los 90 MB +- digo yo....
le meti esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128269 y parece que va bastante bien. eso si, si actualizasteis ayer cuidado ahora no sea que hayan tocado algo (sin controlar mucho, me refiero al hboot) y la brickeeis. esperad a ver que dicen los magos del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Froyo360
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya mierda de actualizacion, creia que era froyo y vodafone me acaba de froyar. En resumen, rooteo ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compré la Desi me extrañé de que no hubieran metido su basura... Llegué a pensar que por fin estaban comprendiendo al usuario y variando su estrategia comercial.
Ahora entiendo que lo único que pasó fue que no habían tenido tiempo de meterle mano y no querían quedarse fuera de mercado mientras lo preparaban. Tres meses después salen con esta bazofia... ¿Tendremos que esperar otros tres meses a que emponzoñen Froyo? Que penita de compañía, que forma más cutre de hacer las cosas. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que no es la única que lo hace, yo ya tengo ROMs cocinadas, pero el Galaxy S de mi padre de momento no hay plan de rooterarlo y lleva una de mierda de Telefonica....
|
|
|
||||
|
||||
|
La estaba descargando pero vistos vuestros comentarios la he cancelado, paso de meterle basura de vodafone a mi móvil. La pena es que cuando nos envíen froyo nos la van a meter de todas maneras
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó igual... Que raro que no aparezca vodafone por ningún lado cuando la compré. Y ahí lo llevas. El froyo va a llegar vodafonizado. Esto es lo que me faltaba para decidirme. Hoy rooteo como por otra parte venía haciendo en todas las HTC con WinMo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente hay que rootear y froyar pasando de garrafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo quitar esa jodi... actualización de GARRAFONE? Menuda basura me han metido. Esto es indignante, aprovechar nuestras esperanzas en actualizar a FROYO para que dicha compañía tire a la basura todas nuestras ilisiones... MENUDO CABREO TENGOOOOOOO!!!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |