|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G4 115€ // NUEVO // NO ENCIENDE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G4 * Precio: 135€ ---> 129€ ----> 115€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Sí. No enciende. Más info en la descripción * Estado del producto (de 1 a 10): 1 * Tiempo de uso del producto: Media hora * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos certificado, MRW, SEUR... 24/48h... A convenir con el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Encendí el teléfono y lo estuve usando por primera vez. Todo bien. La cámara iba perfecta, instalé mis aplicaciones... Lo típico. Al cabo de unos minutos se reinició y entró en bucle. Al parecer es un problema bastante común en este modelo; la placa base "muere". Si tenéis interés en algo en concreto podéis preguntarme por privado y responderé encantado. Decir que el teléfono estéticamente está nuevo. CERO síntomas de uso. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por psantalla Día 14/02/17 a las 02:18:06. |
|
|
||||
|
||||
Es una pena que no tengas factura.Lg te da la posibilidad de cambiártelo por uno nuevo incluso por uno superior y no por mucho mas dinero.Saludos
|
|
||||
|
||||
Tienes MP
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gran teléfono, una lástima el dichoso fallo.
Arriba!
|
||||
|
||||
El móvil es el LG G4, pero podrías indicar el modelo concreto para saber la región que proviene ?
Última edición por doner03 Día 14/02/17 a las 00:32:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |