|
||
|
||||
|
||||
Salir del Modo EDL
Buenas,
Ayer recibí el mi5s, como el bootloader está bloqueado, me fabriqué un cable y puse el teléfono en modo EDL para pasarle la rom global, hasta aquí todo perfecto. Hice el flasheo con miFlash correctamente "success ok" pero no consigo que reinicie, alguna sugerencia? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Manten durante 10 segundos el botón de desbloqueo, así es como se sale del modo EDL
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
he probado, apretando el power solo durante 10 seg, 1 min, 2min y nada. También con todos o power+vol y con ninguna combinación consigo reiniciar.
Siempre lo reconoce como qualcomm 9008 mode. Me deja flashear sin problemas y he cambiado de ROM un par de veces pero no reinicia ![]() Gracias por la ayuda! |
|
||||
|
||||
puedes probar con adb
descomprimir adb herramienta.zip, para, a continuación, alojarla en la carpeta C. Con la carpeta abierta, seleccionad Shift + Clic derecho, y seleccionad abrid ventana de comandos en el desplegable que habrá salido. Una vez abierto, enchufad el teléfono encendido y tecleáis ADB DEVICES.... lo he sacado de aquí: http://www.androphone.es/tutorial-im...mi5s-mi5splus están los archivos para descargar también. si te lo reconoce solo tienes escribir: adb reboot suerte! |
|
||||
|
||||
Como hisiste ya lo recuperaste , tengo un redmi note 6 pro en ese estado
|
|
||||
|
||||
Alguna solución? tengo un mi 8 lite en el mismo estado, me deja flasehar con quimera en modo edl, pero no vuelve a modo fastboot
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |