|
||
|
||||
|
||||
Se me SALE la CAPSULA de la PULSERA original
Que puedo hacer? se me ha salido ya dos veces la capsula de la pulsera original, la verdad es que no hago ni fuerzo nada pero cuando giro la muñeca o algo si que noto que tiene algo de holgura
la verdad es que es una grandisima putada esto, que puedo hacer? a alguien mas le pasa? ahora tengo miedo de perderla.... |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo dos pulseras originales y todo lo contrario, me cuesta bastante encajarla
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo la original y muchas copias baratas de Aliexpress y en ninguna se me ha salido. Eso sí, cuando he tenido que cambiarla siempre lo hago hacia abajo, por la parte de la muñeca. Lo vi en las instrucciones de una de las copias y siempre lo hago así. Y también me cuesta algo de entrar, pero por arriba intacto e igual por eso no me cae...
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@YodaJedi ¿Estás seguro de que la pulsera es original? ¿La caja venía completamente precintada con el típico film transparente? De no ser así es casi seguro que te han pegado el cambiazo.
La pulsera viene con una numeración. ![]() ![]() Y la caja precintada con el film transparente. No se aprecia pero lo lleva. Es mi caja y la desprecinté yo mismo. ![]() |
|
||||
|
||||
La caja es la misma y tb me venia precintada, la pulsera negra es la que llevo ahora y tiene la numeración que dices.
La otra no la tengo aquí ahora pero me fijaré si tiene o no numeración. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Vaya rareza
Sent from my MX4 using Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 14/01/17 a las 00:18:49. |
|
||||
|
||||
No será que estarás metiendo la capsula por la parte de arriba de la pulsera y por eso se te ha ido haciendo un poco de holgura, porque si lo haces desde la parte de abajo, la que toca a la muñeca, no debería de tener problemas por salirse la pastilla por la parte de arriba. Es un decir ehhh, no digo que lo hagas tu mal, pero debería de hacerse siempre así.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Más bien parece que sea un pequeño problema de fabricación. Prueba con otra pulsera a ver si se soluciona
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo perdí la 1s 3 veces y a la tercera no la encontré ya, eso que comentáis de sacarla por debajo si tiene sentido
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |