|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo simular Early bird o Smart Alarm con la MI Band 2?
La única razón por la que compré la mi band fue para poder tener un mejor sueño, o bueno una alarma que me despierte en la mejor fase, ahora llegó la MI band 2 y me doy con la sorpresa que han retirado esta función del MiFit!!!!
![]() ![]() Saben de alguna otra app que haga algo similar? que funcione con la Mi Band 2 (preferiblemente que no requiera conexión constante vía Bluetooth) gracias ![]() Pd: Estoy probando Mi band tools que parece tener una opción así pero no tengo marco de referencia pues no he usado nunca una alarma inteligente. Última edición por distante Día 06/01/17 a las 10:44:54. |
|
||||
|
||||
Claro lo tienes en mi band tools. Vale dos euros
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estuve usando la opción de Mi Band Tools y los primeros días hasta llegué a pensar que funcionaba, pero después de una semana lo único que hacía era despertarme 5 minutos antes de que se le acabara el plazo que le puse, siempre exactamente a la misma hora. No sé si se debía a alguna actualización del firmware o a qué pero creo que no sirve. Además, requiere conexión constante con el teléfono ya que es la app la que analiza tus datos de sueño, no la pulsera.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |