|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ninguna app BT me detecta la mi band, ni el mvl, ni otros moviles.
Pues funcionaba todo de maravilla,, ayer me la quite para trabajar, y en ponermela, ya no sincronizaba, probe a desvincular,,,y ya no vinculo mas, he descargado apps detectoras de BT y tampoco detecta nada, y en BT del movil, tampoco detecta nada. A funcionado 15 dias bien, y ahora esto... He bajado mil versiones, probado mil aplicaciones de fix, apagado, kitado la cuenta de xiaomi, dado permisos, apps rusas, chinas, inglesas, nada, no me detecta por BT la pulserita.
Que puedo hacer?? devolverla? Encendida esta, y con el 100% de bateria... con los datos del dia anterior.. La dejo que se descargue? de verdad que e leido el post de consultas y demas de pe a pa y nada, no se porque. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo probaría a ver si es del móvil. Apagar y encender el móvil, quitar y poner la batería....
Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No s encuentra, pero encendida esta y con los datos de ayer.. Ir iba bien, pero dejo de sincronizarse...y nada. No lo consigo. Ni la detectan los programas de BT ni los moviles. |
|
||||
|
||||
Todavía no me ha llegado mi pulsera, por lo que no se si se puede hacer. Yo intentaría resetearla.
Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo mismo ha muerto, si llevas 15 días con ella está en garantía. Funciona la pantalla?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo si están cargadas al 100% y no las encuentra las descambiaria...Es mi opinión, intenta más cosas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que sigue vinculada. O al menos eso piensa.
Por eso no se ve en ningún dispositivo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por esegarry Día 05/01/17 a las 22:39:06. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy a hablar con gearbest.. Son originales y pedi 2, una genial...y la otra...lo que os comento ![]() |
|
||||
|
||||
la cabrona ya funciona...sinceramente he probado la vez 10023 y a conectado..esto es flipante.
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Y si se te rompe el móvil qué pasa con la mi band?
No había forma de desvincularla. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|