|
||
|
||||
|
||||
Desconexiones frecuentes de Xiaomi mi5s
Buenas,
Hace dos semanas que cambié un LG G2 por un xiaomi Mi 5s y tengo constantes problemas de desconexion de la Mi Band 2. Cada dos por tres se desvincula y tengo que abrir la aplicación de Mi Fit y forzar la localización de la pulsera. Al prinicipio tuve algunos problemas con las notificaciones hasta que descubrí el tema del autoinicio y las restricciones de la bateria. Me he perdido alguna otra configuración adicional? Gracias |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo ese mismo problema que se me desvincula, me doy cuenta por que tenía la opción de antirobo activa y me vibraba cuando se pedía la conexión estando cerca del celular, al final termine quitando esa opción para no darme cuenta cuando se desvincula
Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual y creo que es la capa de personalización que es muy restrictiva y cierra el proceso en segundo plano. Yo tengo un ZTE con capa de personalización. Anteriormente tenia un móvil con Android puro y no me pasaba.
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual y creo que es la capa de personalización que es muy restrictiva y cierra el proceso en segundo plano. Yo tengo un ZTE con capa de personalización. Anteriormente tenia un móvil con Android puro y no me pasaba.
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Feliz Año!!
A mi con el LG G2 me dio cero problemas, quizás alguna desconexión esporadica, pero contadas con los dedos de una mano. Me he dado cuenta de que a pesar de haber incluido Mi Fit dentro del Autoinicio y habiendole quitado las restricciones de batería en ocasiones esa configuración se resetea y despues de volverlo a hacer parece que funciona otra vez. Sabeis que es lo que puede estar haciendo que se pierda esa configuración? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |