Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/16, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
KUKI1 KUKI1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Problema para enlazar en determinadas versiones de Mi Fit

Tengo una Mi Band 2 hace unos días, y solo he conseguido enlazarla con al versión oficial Mi Fit 2.1.8 y con una 2.1.3 traducida de la oficial... no hay manera de enlazarla con versiones nuevas, o mejor dicho, la reconoce unos segundos, sincroniza unos segundos, trata de actualizar el firmware, pero al según o dos segundos, se desenlaza y deja de reconocerla, vuelta al intentar conectar, si hay suerte a tratar de sincronizar e intentar actualizar firmware, pero al segundo se desenlaza... es como un bucle...otras veces ni enlaza...
he probado varias versiones de Mi Fit, tanto oficiales como traducidas... y con todas igual salvo las versiones que indico mas arriba...
Alguna solución ???
Lo curioso es que mi móvil es también Xiaomi...

la de mi mujer con un Huawei, a la primera con la ultima versión de Mi Fit y actualizado el firmware a la primera...

Si la enlazara con el móvil de mi mujer podría actualizarle el firmware o es una barbaridad???

no se si con firmware mas nuevo seria mas fácil que enlazase con versiones mas nuevas de Mi Fit...

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/12/16, 16:17:34
Array

[xs_avatar]
heulhane heulhane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

No me cuadran tus versiones... Yo tengo la 2.2.9 recién instalada, la original. Llevo 3 días con ella y ningún problema.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 18:12:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por heulhane Ver Mensaje
No me cuadran tus versiones... Yo tengo la 2.2.9 recién instalada, la original. Llevo 3 días con ella y ningún problema.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Son versiones antiguas porque con las nuevas no hay manera...
En el de mi mujer, con la 2.2.9 sin ningún problemas, y firmware actualizado...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 10:06:57
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Es cuestion de telefono, en un G4 no podia actualizar el firmware, la desvincule y la vincule a un S6 y sin problemas, luego volvi a desvincular del S6 y vincunlarla al G4 y tirando millas.
Utilize la ultima version de Mifit para actualizar el firmware pero luego llevo instalada una aplicacion mas antigua de Mifit, la 2.1.4 porque me parece mas estable que la actual.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 13:17:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado mi problema.
Mi error era intentar sincronizar la mi band con el móvil y lo primero que hay que hacer es sincronizarla con Mi Fit.
Yo hice:
1.-desistale Mi Fit.
2.-Creo que lo mas importante, desincronice la Mi Band del móvil a través del BT para que este no la reconociera.
3.-reinicie
4.- instale Mi Fit, y lo ejecute, importante que la pulsera no esta sincronizada con el móvil. Cuando lo ejecutas te pide conectarse por BT, ahí es cuando le digo que si..., se queda unos segundos buscando l pulsera, sincroniza los datos y me actualizo el firmware...

desde entonces cero problemas.

Espero a alguien mas le pueda servir.

Saludos y Feliz Año.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Herramientas

Hora actual: 23:01:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /