Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/16, 00:14:49
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
triste Vaho en la cámara trasera

Buenas, estaba usando el Z5C mientras me duchaba para escuchar música y parece que la mezcla del vapor, el agua caliente y los azulejos fríos (algo de ahi lo habrá causado ) ha hecho que dentro del movil el agua se condense. He intentado quitarlo con un secador, poniendo el aire caliente y aire normal, pero después de unos segundos vuelve a aparecer el vaho. Ahora mismo esta con la tapa abierta en un tupper encerrado con arroz a ver si desaparece, pero mañana me voy de viaje y mientras pasa el tiempo a ver si se soluciona quería dejar el post hecho y así si alguien tiene una solución que pudiese decirmela cuanto antes. Gracias adelantadas

Última edición por JDavid_rp Día 24/12/16 a las 00:18:26.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 24/12/16, 09:38:52
Array

[xs_avatar]
kralde kralde no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cambiando todo el rato
Tu operador: Lowi
Yo creo que lo del arroz es lo mejor que has podido hacer, para quitar cuanto antes la humedad. Evita nuevamente lo del secador, porque puede potenciarte el problema.
Mucha suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/16, 10:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kralde Ver Mensaje
Yo creo que lo del arroz es lo mejor que has podido hacer, para quitar cuanto antes la humedad. Evita nuevamente lo del secador, porque puede potenciarte el problema.
Mucha suerte!
A la media hora de tenerlo en arroz se recuperó y estupendo. Sabes si el secador podría dañar el sensor? Porque en unas fotos que hago a unos edificios y arboles se ve fatal una zona, aunque no se si es cosa de la cámara o de la postproduccion ya que antes de hacer la foto esa zona se ve bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 11:55:45
Array

[xs_avatar]
kralde kralde no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cambiando todo el rato
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
A la media hora de tenerlo en arroz se recuperó y estupendo. Sabes si el secador podría dañar el sensor? Porque en unas fotos que hago a unos edificios y arboles se ve fatal una zona, aunque no se si es cosa de la cámara o de la postproduccion ya que antes de hacer la foto esa zona se ve bien.
A ver como mucho puedes derretir plasticos y pegamento que sirva de aislante y puede ser un problema. Tu piensa que un secador emite si mucho calor pero no tantisimo , pienso lo que llega a arder el movil algunas veces cargando y eso, dudo mucho que lo haya dañado.
Me cuadra mas que aun haya humedad que no ves en alguna parte, o algo asi

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/16, 07:22:13
Array

[xs_avatar]
choliforme choliforme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Me alegro que lo hayas solucionado, yo tuve el mismo problema y lo solucioné así, poniéndolo en arroz con las tapitas abiertas
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
Negroyin Negroyin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: xperia z5 compact
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por choliforme Ver Mensaje
Me alegro que lo hayas solucionado, yo tuve el mismo problema y lo solucioné así, poniéndolo en arroz con las tapitas abiertas
Me acaba de ocurrir lo mismo! Lo voy metiendo varias veces a la pileta pero en esta oportunidad se me lleno de humedad la cámara!
Después de que se arregla queda con algún problema!?
Lo volvieron a sumergir!?
Cada vez que lo sumerja o moje pasara esto o es aleatorio!?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 23:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas, estaba usando el Z5C mientras me duchaba para escuchar música y parece que la mezcla del vapor, el agua caliente y los azulejos fríos (algo de ahi lo habrá causado ) ha hecho que dentro del movil el agua se condense. He intentado quitarlo con un secador, poniendo el aire caliente y aire normal, pero después de unos segundos vuelve a aparecer el vaho. Ahora mismo esta con la tapa abierta en un tupper encerrado con arroz a ver si desaparece, pero mañana me voy de viaje y mientras pasa el tiempo a ver si se soluciona quería dejar el post hecho y así si alguien tiene una solución que pudiese decirmela cuanto antes. Gracias adelantadas

Me acaba de ocurrir lo mismo! Lo voy metiendo varias veces a la pileta pero en esta oportunidad se me lleno de humedad la cámara!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 10:07:05
Array

[xs_avatar]
choliforme choliforme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Negroyin Ver Mensaje

Saludos
Una vez que te ha pasado es seguro que te volverá a pasar, ni se te ocurra volver a bañarlo.
Esto sucede porque al ser un movil que se calienta bastante, el calor termina por despegar alguna de las juntas (que están todas selladas con pegamento) y la única solución es desmontarlo por completo y volver a sellarlas.
Es un problema endémico de toda la serie Z
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 11:33:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por choliforme Ver Mensaje
Una vez que te ha pasado es seguro que te volverá a pasar, ni se te ocurra volver a bañarlo.
Esto sucede porque al ser un movil que se calienta bastante, el calor termina por despegar alguna de las juntas (que están todas selladas con pegamento) y la única solución es desmontarlo por completo y volver a sellarlas.
Es un problema endémico de toda la serie Z
Tarde, ya lo volví a meter varias veces . Aunque sí que me ha pasado una vez más pero otra vez un ratito en arroz y arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tarde, ya lo volví a meter varias veces . Aunque sí que me ha pasado una vez más pero otra vez un ratito en arroz y arreglado.
Lo tuve desde que mande el msj hasta hace un rato en el arroz y no mejoró ni un poco! Así que le saque la tapa de atrás con una púa de guitarra y lo seque bien!
Ahora si seguro no lo podré volver a sumergir! Jajajaj si bien se vuelve a pegar la tapa el pegamento queda sucio y no debe ser igual de efectivo! Vi que venden la tapa nueva con pegamento, pero en mi provincia es imposible conseguirlo!

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact

Herramientas

Hora actual: 20:07:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /