|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, estaba usando el Z5C mientras me duchaba para escuchar música y parece que la mezcla del vapor, el agua caliente y los azulejos fríos (algo de ahi lo habrá causado
![]() ![]() Última edición por JDavid_rp Día 24/12/16 a las 00:18:26. |
|
||||
|
||||
Yo creo que lo del arroz es lo mejor que has podido hacer, para quitar cuanto antes la humedad. Evita nuevamente lo del secador, porque puede potenciarte el problema.
Mucha suerte! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A la media hora de tenerlo en arroz se recuperó y estupendo. Sabes si el secador podría dañar el sensor? Porque en unas fotos que hago a unos edificios y arboles se ve fatal una zona, aunque no se si es cosa de la cámara o de la postproduccion ya que antes de hacer la foto esa zona se ve bien.
|
|
||||
|
||||
A la media hora de tenerlo en arroz se recuperó y estupendo. Sabes si el secador podría dañar el sensor? Porque en unas fotos que hago a unos edificios y arboles se ve fatal una zona, aunque no se si es cosa de la cámara o de la postproduccion ya que antes de hacer la foto esa zona se ve bien.
![]() Me cuadra mas que aun haya humedad que no ves en alguna parte, o algo asi saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro que lo hayas solucionado, yo tuve el mismo problema y lo solucioné así, poniéndolo en arroz con las tapitas abiertas
|
|
||||
|
||||
Después de que se arregla queda con algún problema!? Lo volvieron a sumergir!? Cada vez que lo sumerja o moje pasara esto o es aleatorio!? Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, estaba usando el Z5C mientras me duchaba para escuchar música y parece que la mezcla del vapor, el agua caliente y los azulejos fríos (algo de ahi lo habrá causado
![]() ![]() ![]() Me acaba de ocurrir lo mismo! Lo voy metiendo varias veces a la pileta pero en esta oportunidad se me lleno de humedad la cámara! Después de que se arregla queda con algún problema!? Lo volvieron a sumergir!? Cada vez que lo sumerja o moje pasara esto o es aleatorio!? Saludos |
|
||||
|
||||
Me acaba de ocurrir lo mismo! Lo voy metiendo varias veces a la pileta pero en esta oportunidad se me lleno de humedad la cámara!
Después de que se arregla queda con algún problema!? Lo volvieron a sumergir!? Cada vez que lo sumerja o moje pasara esto o es aleatorio!? Saludos ![]() Esto sucede porque al ser un movil que se calienta bastante, el calor termina por despegar alguna de las juntas (que están todas selladas con pegamento) y la única solución es desmontarlo por completo y volver a sellarlas. Es un problema endémico de toda la serie Z |
|
||||
|
||||
Una vez que te ha pasado es seguro que te volverá a pasar, ni se te ocurra volver a bañarlo.
Esto sucede porque al ser un movil que se calienta bastante, el calor termina por despegar alguna de las juntas (que están todas selladas con pegamento) y la única solución es desmontarlo por completo y volver a sellarlas. Es un problema endémico de toda la serie Z ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora si seguro no lo podré volver a sumergir! Jajajaj si bien se vuelve a pegar la tapa el pegamento queda sucio y no debe ser igual de efectivo! Vi que venden la tapa nueva con pegamento, pero en mi provincia es imposible conseguirlo! Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |