Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/16, 14:13:26
Array

[xs_avatar]
uge_l uge_l no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Cristal Templado Vodafone Smart ultra 7

Buenas.

¿Alguno ha comprado un cristal templado para este terminal que le quede bien? y si es tan amable ¿donde?.

Mi sobrina ha recibido un vodafone smart ultra 7
Quiere porteger el terminal con un cristal templado y ha ido a varias tiendas de la localidad y, o no tienen, o ha probado uno que le queda pequeño, ha dejado por el momento este puesto (el chaval se porto muy bien porque se lo puso y al no quedarle bien no se lo ha cobrado).
He estado buscando por internet y la mayoria de comentarios cuando encuentro alguno a la venta es que no le queda bien y es pequeño.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/12/16, 16:46:08
Array

[xs_avatar]
koku koku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Buenas.

La moda del 2.5. Ahora les da a todos por las pantalla con la mierda la curva 2.5 y ningun protector puede cubrir el 100% al estar curvada la pantalla.

Yo he comprabado varios por alliexpress, pero la verdad no espero ninguna maravilla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 00:00:53
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
A mi se me a caído infinidad de veces (lo uso para currar) tengo el marco de plastico marcado entero pero la pantalla no le paso nada.... no le pongo cristal de esos ni al galaxy s7 q es 1000 veces más frágil.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Otros terminales de Vodafone

Herramientas

Hora actual: 16:11:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /