|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bluetooth xperia x10 mini
Hola, acabo de comprar a mi mujer un xperia x10 mini y la verdad es que va de cine, el único problema que tengo es el bluetooth, no consigo ni enviar ni recibir fotos, o música desde ningún teléfono, no sé si es que el bluetooth del android no es compatible con el del windows mobile. Me podéis ayudar???, muchas gracias a todos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
busca en el market bluetooth file transfer, a ver si asi te va.
|
|
||||
|
||||
mi hermano tiene una htc con winmo, y es el único móvil al que no le pude enviar por bluetooth desde el x10i, con nokia, motorola, sony ericsson, samsung, etc., sin problemas, pero el htc con winmo fué imposible, se emparejaban pero a la hora de enviar daba error.
|
||||
|
||||
efectivamente es un problema del mini, justo acabo de leerlo :
Acerca de lo que alguno de vosotros estáis comentando en relación con el perfil bluetooth del X10 mini y X10 mini pro, os facilitamos la siguiente comunicación oficial: "El producto no incluye la función de transferencia de datos por Bluetooth (perfil FTP). Por tanto, no se trata de defecto alguno, sino que es una característica propia del producto en su diseño original (la función Buetooth del producto se ampliará en futuras versiones de software). Actualmente, se puede descargar la aplicación denominada “Bluetooth File Transfer” desde Android™ Market que facilita la función de transferencia de datos."mas info: http://www.facebook.com/notes/sony-e...o/454866380294 |
|
||||
|
||||
fjhermosilla muchas gracias por la información. Andaba ya un poco loco con el tema. Con el filetransfer del market consigo enviar datos pero no recibirlos en el movil. En fin esperaré a que en una actualización se resuelva el problema.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
en principio rooteando el teminal se debería de poder, de hecho cuando arrancas la app ya te dice que para recibir de todos los origenes necesita permisos adicionales o algo asi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() un saludo Última edición por magirus Día 19/08/10 a las 20:37:48. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mismo problema con el bluetooth
Hola a todos:
tengo el mismo problema con el xperia x10 mini, le instalé el Bluetooth File Transfer desde el Android Market, puedo enviar fotos a los demás móviles, pero cuando un móvil quiere conectarse con el mini y enviar alguna foto da ERROR. Si alguien de ustedes sabe como me pueden enviar fotos se lo agradeceré. Muchas Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenasss, os traigo un tutorial del BFT, esta en ingles pero no importa le dais al traductor y ya esta se entiende bien esta muy bien hecho y seguro que os va a ayudar, yo lo he leido y ahora no tengo ningun problema para enviar o recibir archivos.
http://www.absolutelyandroid.com/blueftp Un saludo!! y suerte. |
|
||||
|
||||
lo de quer el bluetooh no va para datos es por las vercion de android que es la 1.6 cuando salga la 2.1 esto se soluciona.En hero me paso lo mismo cuando lo compre hace 1 año el movil me trajo la 1.5 y el bluetooth tampoco iva y ahora el hero con la 2.1 manda y recive como dios manda.En nuestro pequeñin (Valla pequeñin que joya) cuando le pongan la 2.1 fliparemos jejejejej
|
|
||||
|
||||
Bluetooth, a mi, con la ultima actualización del Update service me permite recibir archivos, y para enviarlos uso el Androbex que va genial.
|
|
||||
|
||||
pues si que ya los recibe,yo tambien lo tube que actualizar ayer(por borrar mas de la cuenta...) y solo le ví ese cambio y en vez del Barcode Scanner trae el Bidi que lee todo tipo de codigos, no se porque le meten esos cambios si está a punto de salir la actualización!
Bidi http://es.androlib.com/android.appli...nlife-jzj.aspx |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya puedo enviar archivos sin problemas, lo que pasa ahora es que no puedo recibir con el x10 mini, el telèfono se conecta como si estuviera usando el bluetooth explorer pero ni modo asi puedo copiar los archivos de los demàs telèfonos. Tengo un problema, trato de conectarme para copiar archivo o fotos del HTC T Y TNII y me dice que no se puede conectar, si puedo mandar fotos hacia el HTC pero si me trato de conectar para copiar fotos no me deja. Alguna idea de como hacerlo?
|
|
||||
|
||||
bluetooth X10 mini
Hola a todos/as yo me saque el sony ericsson mini X10 y tambien me pasa lo del bluettoth que si lo llego a saber no me lo cojo, ya me podrian haber avisado, bueno pues si alguien me puede ayudar y decirme donde puedo bajarme lo del transfer... no entiendo de esto y llevo bastante tiempo detras de ello, gracias
|
|
||||
|
||||
Conectando el móvil a internet tienes dos opciones:
- Buscando en el Android Market: Bluetooth File Transfer - Escanenando el siguiente código con el Neoreader: Obviamente para las dos opciones debes tener sincronizado el móvil con una cuenta de google. De cualquier manera es algo que se solucionará con la actualización a 2.1. Sed pacientes. |
|
||||
|
||||
hola, hace pocos dias que tengo mi xperia mini y he leido como hacer para bajar el programa del bluetooth , pero me tarda muchisimo y siempre me pone iniciando descarga, ¿hay algun tiempo estimado de descarga ? gracias
|
|
||||
|
||||
es ujan opcion pero es q ademas intento bajarme algo del market y se me queda siempre en iniciand descarga y de ahi no pasa
|
|
||||
|
||||
Si te sucede cuando usas wifi prueba a reiniciar el router. A mi me pasó hace unos días y me volví loco hasta que lo hice y funcionó. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |