|
||
|
||||
|
||||
Altavoces Nova Plus
Hola amigos, mi esposa tiene este móvil hace una semana. Y hoy nos dimos cuenta cuando mirábamos un vídeo que se escucha uno sólo de los dos parlantes, luego pusimos música y lo mismo.
No sé si es así de fábrica o no funciona uno de los dos, y antes no le habíamos prestado atención. Me ayudan? Gracias! Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola amigos, mi esposa tiene este móvil hace una semana. Y hoy nos dimos cuenta cuando mirábamos un vídeo que se escucha uno sólo de los dos parlantes, luego pusimos música y lo mismo.
No sé si es así de fábrica o no funciona uno de los dos, y antes no le habíamos prestado atención. Me ayudan? Gracias! Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sé si es así de fábrica o no funciona uno de los dos, y antes no le habíamos prestado atención. Me ayudan? Gracias! Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
He visto varias reviews y ya lo mencionan que solo va uno de los dos, rollo iphone decian en el video. El que no suena no se para que sera. Este semana voy a ir a pillarmelo que segun los foros esta muy muy bien!!! Calidad precio esta muy bien!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |