Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/16, 13:07:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Los Nokia con Android vuelven en 2017 y nos confirma que son la pareja ideal

Los Nokia con Android vuelven en 2017 y nos confirma que son la pareja ideal

Leemos en elandroidelibre.com

Del retorno de Nokia llevamos hablando ya varios años, sobre todo desde que se empezaran a filtrar ideas y prototipos de móviles que podrían salir a finales de este año 2016 aunque parece que finalmente será en 2017 cuando veamos una nueva línea de smartphones con esta marca, según se ha filtrado en una imagen que desarrolla el roadmap de la compañía. Es importante destacar que Nokia no será la empresa que fabrique los terminales como antaño hizo. La que se encargará de esto es HDM, una nueva compañía creada entre dos gigantes del sector, Nokia y Foxconn. Los primeros aportarán la marca, patentes y también un importante control del desarrollo de producto y producción mientras que los segundos serán los que físicamente construyan los aparatos. Esto nos parece una muy buena idea porque Nokia se ha caracterizado, aunque no sabemos si tras la fuga de la mayor parte de su equipo seguirá siendo así, por unos diseños interesantes y una construcción bastante resistente. Foxconn es nada menos que la responsable de la fabricación de móviles como el iPhone, por lo que la capacidad de la empresas de satisfacer a sus clientes más exigentes parece fuera de toda duda.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 20/11/16, 13:08:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 14:08:21
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
La cuestión será el software... a ver si nos sorprenden.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 14:17:05
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Me encantaría que Nokia volviera con un producto en condiciones. Es más, ya no digo un gama alta, con un gama media premium con buena batería, pantalla y cámara, a buen precio y sin demasiada mierda, creo que saldría un móvil genial. Yo de hecho lo compraría sin dudarlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 14:19:48
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

pfff... estaba leyendo con mucho interes la noticia hasta que lei esto:

"Es importante destacar que Nokia no será la empresa que fabrique los terminales"

Lo bueno que tenia nokia es que eran los mejores fabricantes sin ninguna duda... Si no lo van a fabricar ellos, para mi pierde gran parte de interes sobre estos terminales...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje

"Es importante destacar que Nokia no será la empresa que fabrique los terminales"

Lo bueno que tenia nokia es que eran los mejores fabricantes sin ninguna duda... Si no lo van a fabricar ellos, para mi pierde gran parte de interes sobre estos terminales...
Apple no fabrica sus productos....por eso pierde el interes de la gente en ellos?
Samsung los fabrica y explota y mira las perdidas de este año....
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 16:01:02
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Apple no fabrica sus productos....por eso pierde el interes de la gente en ellos?
La cuestión será hasta qué punto Nokia pondrá únicamente la marca, patentes y esas cosas, o realmente diseñará el móvil y Foxconn únicamente se encarga del ensamblaje. Y además, la Nokia actual poco tiene que ver con la de hace unos años, no tiene los mismos trabajadores que antes. Un símil de videojuegos, es Rare, que sigue sacando juegos pero poco tienen que ver con la época de SNES
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/16, 16:15:08
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
La cuestión será el software... a ver si nos sorprenden.
La cuestión será el hardware... a ver si nos sorprenden.
Me refiero a sensibilidad del wifi y de la antena. Duración batería. Fiabilidad de los botones. Calidad de la pantalla. Características de la cámara. Diseño del móvil, y que no cruja al apretarlo.
Viejo 20/11/16, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Supongo que podrás usar la patente de los Lumia y esto si que tiene por ejemplo buena cámara, con que veremos nuevos teléfonos y table
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 18:29:47
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Esperemos que no hagan como BB, que aun que el Priv no es mal movil, era caro, y eso no ayuda al resurgir de una marca (y los siguientes si no recuerdo mal, estaran fabricados por Alcatel, siendo casi una version gemela de los tope de gama de estos)

Si son capaces de sacar algo del estilo del redmi note 3 pro con garantia oficial, actualizaciones y tal al estilo OnePlus (bueno, mejorando en el tema de las actualizaciones) y que no pase de 300€ tienen mucho ganado

Un salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16

Cierto, pero quien realmente lo fabrica sera Foxcom, fabricante de los Iphones.

Si nokia diseña un buen aparato, con la mano de foxcom creo que pueden hacer unos dispositivos cojonudos

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/16, 19:28:17
Array

[xs_avatar]
MASdroideS MASdroideS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro, Huawei P30 Pro, Watch Gt2e
Tu operador: Movistar
Lo bueno de Nokia eran sobre todo para mi las cámaras con óptica Carl Zeiss, aunque lo fabrique foxcom si le mete las cámaras con esa óptica si que seria una muy buena opción
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 20:35:06
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
La cuestión será el hardware... a ver si nos sorprenden.
Me refiero a sensibilidad del wifi y de la antena. Duración batería. Fiabilidad de los botones. Calidad de la pantalla. Características de la cámara. Diseño del móvil, y que no cruja al apretarlo.
Veo más importante el software. Gracias a él se puede sacar más rendimiento todavía al procesador, si está bien optimizado se puede tener una buena autonomía sin necesidad de meter 4000mAh. La cámara lo mismo, ya puede tener el mejor sensor que si el procesado y el software de la misma no es bueno las fotos serán normalitas sin más. Si el diseño es similar a los Lumia 830, yo firmaría ya mismo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 20:43:25
Array

[xs_avatar]
Zeluis Zeluis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Movistar
Desde que sufrí a aquel Nokia X6 y el Symbian o como se llame, ni regalado quiero un Nokia
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 21:34:35
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Veo más importante el software. Gracias a él se puede sacar más rendimiento todavía al procesador, si está bien optimizado se puede tener una buena autonomía sin necesidad de meter 4000mAh. La cámara lo mismo, ya puede tener el mejor sensor que si el procesado y el software de la misma no es bueno las fotos serán normalitas sin más. Si el diseño es similar a los Lumia 830, yo firmaría ya mismo.
Tiene que ser equilibrado software y hadware. Por muy optimizado que este, si es in hadware casi obsoleto, el movil quedara lastrado con el paso del tiempo.

Pero si combinan un buen hadware con un excelente software puede ser in bombazo.

Por cierto, foxcom aparte de iphones fabrica algun otro movil? No dudo de la calidad de los iphones (dudarlo seria de ignorantes) es mera curiosidad

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 23:32:12
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje

Si nokia diseña un buen aparato, con la mano de foxcom creo que pueden hacer unos dispositivos cojonudos
Ese es el problema, que la gente no sabe de donde salen los iphone y muchos otros aparatos tecnologicos..... como si ahora todas las empresas tuvieran sus propias fabricas...

Ahora mismo es justo al reves, lo raro raro raroooo es que una empresa tenga su propia fabrica....sea de lo que sea...

Foxconn creo recordar que en pc monta todo tipo de componentes empezando por placas base...pero vamos, posiblemente sea la ensambladora mas potente junto con samsung.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 23:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje

foxcom hace una gran cantidad de moviles, no solo los iphones, lo bueno de los moviles fabricados por nokia era eso, que los fabricaban ellos... no eran moviles, eran rocas... desde los antiguos indestructibles hasta sus ultimos lumias, eran indestructibles XD Es lo que me gustaba de nokia, que gabricaban ellos, no mandaban fabricar sus diseños, y el resultado final era el mejor que se podia ver
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 23:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
La cuestión será hasta qué punto Nokia pondrá únicamente la marca, patentes y esas cosas, o realmente diseñará el móvil y Foxconn únicamente se encarga del ensamblaje. Y además, la Nokia actual poco tiene que ver con la de hace unos años, no tiene los mismos trabajadores que antes. Un símil de videojuegos, es Rare, que sigue sacando juegos pero poco tienen que ver con la época de SNES
hombre, supongo que nokia diseñara el movil por lo menos XD si no van a hacer como Zetta, comprar un movil chino (en su caso un xiaomi) y ponerle su marca... no creo, supongo que tendra sus diseños y mandara simplemente a foxcom (en realidad a una cosa rara segun la noticia que es una mezcla de foxcom con nokia...). Pero insisto, donde llamaba la atencion nokia era por su fabricacion...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 23:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
joder, cada mensaje que contesto me malinterpretais mas jajajajaja

1- Apple no fabrica sus productos, no por ello pierde mi interes, pero lo pierde por otras cosas XD

2- Samsung fabrica y se le quema 1 modelo de los 38759293857238947238964923 modelos que saca por año

y 3, y la clave. REPITO, Nokia era el mejor fabricante de moviles, antes diseñaban ellos y los fabricaban ellos, y eran los que mejor lo hacian, si la nueva nokia no fabrica, para mi pierde la esencia de nokia, por que es lo que mejor hacia.

Ejemplo, es como si lo mejor de apple (para los que les guste) es ios, y el año que viene ya no vende moviles con ios, si no con android (evidentemente no va a pasar, es un ejemplo), a la gente que le gustaba ios dejara de tener interes por los iphones ¿no?

Pues el caso es el mismo, si lo mejor que tenia una empresa y es por lo que destacaba por encima del resto, ahora se lo hace el mismo que se lo hace al resto, ¿por que iba a generarme el mismo interes?
Responder Con Cita

Viejo 21/11/16, 00:11:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
joder, cada mensaje que contesto me malinterpretais mas jajajajaja

1- Apple no fabrica sus productos, no por ello pierde mi interes, pero lo pierde por otras cosas XD

2- Samsung fabrica y se le quema 1 modelo de los 38759293857238947238964923 modelos que saca por año

y 3, y la clave. REPITO, Nokia era el mejor fabricante de moviles, antes diseñaban ellos y los fabricaban ellos, y eran los que mejor lo hacian, si la nueva nokia no fabrica, para mi pierde la esencia de nokia, por que es lo que mejor hacia.

Ejemplo, es como si lo mejor de apple (para los que les guste) es ios, y el año que viene ya no vende moviles con ios, si no con android (evidentemente no va a pasar, es un ejemplo), a la gente que le gustaba ios dejara de tener interes por los iphones ¿no?

Pues el caso es el mismo, si lo mejor que tenia una empresa y es por lo que destacaba por encima del resto, ahora se lo hace el mismo que se lo hace al resto, ¿por que iba a generarme el mismo interes?
es que yo no estoy de acuerdo con la noticia HMD global Son 5 socios y desde luego ni tienen parques tecnológicos ni centros de diseño , son un mero grupo inversor.

Estos móviles son 100℅ diseñados y ensamblados por ( fih mobile ) foxconn sin ningún tipo de directrices de Nokia.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Herramientas

Hora actual: 18:55:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /