|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung S7 edge gold 32gb + gafas samsung oculus vr * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S7 edge * Precio: 480 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Está impoluto, simplemente lleva un minima marca en el boton home * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a cualquier parte de España via nacex * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Marzo 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola, despues de tener um tiempo este maravilloso teléfono, vuelvo a tener gusanillo de probar otro teléfono (ver mis votaciones), esta impoluto tanto la parte delantera como la trasera y los bordes, simplemente lleva una leve marca el boton home que será por el uso, ojo funciona todo perfectamente, lo doy con su caja, auriculares y cargador original a estrenar, gafas originales vr en su caja solo usadas dos veces, funda original Samsung, mas tres fundas mas, no rebajo, pienso que todo lo que lleva vale mas del precio ofertado, gente seria por favor, saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
Una duda compañero, por que es dorado por delante, y negro por detrás? Y no me refiero a la funda, si no que se ve en el espacio que hay entre la cámara y los sensores.
|
|
||||
|
||||
Hola compi, disculpa es negro porque lleva un vinilo protector desde su primer dia, de la marca dbrand, me gustaba asi, pero es totalmente extraible y no deja residuos. Se puede comprobar personalmente
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, lo siento pero no me interesa ese cambio, que tampoco le veo mucho sentido
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola, todo esto por 460, creo que es un precio muy muy bueno. El telefono lo vuelvo a decir esta impoluto sin ninguna marca ni en la pantalla, ni en los laterales ni en la parte trasera ya que lleva un vinilo, la minima cosa es el boton home que lleva una casi inapreciable marcas del uso, pero que no impide su correcto funcionamiento, ver imagenes. No rebajo mas y quito el anuncio el lunes, gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todos los mp contestados, recuerdo que vendo todo el pack no solo el teléfono. El lunes sale para la dirección del primero que pague
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |