|
||
|
||||
|
||||
Donde comprar z11 5,5
Hola me gustaria saber que opciones de compra , hay fiables y mas baratas para comprarlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Actualmente en España solo puedes comprarlo en Tiendas Telecor por 499€, imagino que con el tiempo se podrá adquirir en otros comercios. Luego hay opciones de comprarlo más barato fuera de nuestro país aunque ya sabes que pierdes los dos años de garantía.
Saludos. |
|
||||
|
||||
gracias por responder , 500 euros no pago ni loco , seria mas opciones de webs que sepamos fiable y un precio bueno, lo de la garantia ami me da igual llevo comprando tiempo moviles y no tenido problema, sino los arreglo yo no que es tan dificil.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En telecor ya no lo tienen sera c el black friday de los cojones.
|
||||
|
||||
En fin, así está el tema... Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo compré en una tienda muy conocida en Italia ,se llama grossoshop.net con dos años de garantía a un precio flash acojonante que duró dos días en este modelo un concreto,el de 6gb .me tardo 7 días en llegar envío desde China .
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() Has tenido problemas en aduana??? Muchas gracias Slds |
|
||||
|
||||
Hola compañero, pues me imagino que es porque te lo envían por correo urgente (DHL, UPS), yo ya estuve mirando y yo que vivo en las Canarias me tardaba como un mes con el envio normal por correos, un saludo!
|
|
||||
|
||||
Para el que le pueda interesar tengo el mio a la venta , totalmente nuevo con dos días y 24 horas en su nueva casa ,un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post24982203 Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me olvidé comentar antes que también se puede adquirir en España y con dos años de garantía en Vayava.es.
Saludos. |
|
||||
|
||||
ya paso tiempo y no veo una rebaja en el precio tan buena
|
|
||||
|
||||
En Carrefour tienes la versión de 6GB/64GB en negro/oro por 400€ y de 4GB/64GB en negro/plata por 344€. (sólo online, y tardan 3 días en llegarte a casa con 3 euros de gastos de envió)
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |