Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/10, 21:43:51
Array

[xs_avatar]
monicapachano monicapachano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1

urgente necesito cambiar de idioma

buenas mi htc t7278 necesito saber si le puedo cambiar el idioma ya q esta en inglees....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/10, 04:36:34
Array

[xs_avatar]
Quietone Quietone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire

Es un teléfono con Windows Mobile por lo que pude ver así que probablemente haciendo click con el lápiz en la pantalla donde está el logo de Windows (arriba, a la izquierda) se tiene que desplegar un menú. Fijate si hay una opción llamada "Settings". Hacé click ahí...y no puedo decirte más. No he logrado encontrar ningún manual ni dirección pero alguna de las opciones dentro de ese menu (o dentro de algún submenú) debería ser "Language" o similar.

De todas formas es un clon chino, no un HTC original. No puedo garantizarte que vayas a encontrar otro idioma que no sea chino o inglés. Lo siento pero es lo más que puedo ayudarte.

Si quieres, puedes postear lo que te aparezca en el menú "Settings" y guiarte desde ahí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Herramientas


Hora actual: 12:19:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /