|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que hacer para k no se desconecte la wifi
Bueno me doy cuenta k cuando estoy conectado a la WiFi de mi casa y dejo el movil un rato la WiFi esta desconectada
Que se puede hacer para k no se desconecte la WiFi cuando este en reposo |
|
|
||||
|
||||
Pues no se que deberias hacer pero es una manera de no encontrarte con el movil sin bateria, imaginate que te olvidas de desconectarlo y la dejas conectada al cabo de unas horas te has quedado sin bateria
|
|
||||
|
||||
En la politica de suspension de wifi puedes cambiarlo. Conexiones inalámbricas-menu-avanzadas, creo.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entra en: menu config wifi>pulsa el boton de opciones y aparecera "avanzado">pulsa en politica de suspension y eliges cualquiera de las opciones, yo lo tengo para que nunca se desconecte.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo no consigo estar conectado con la pantalla apagada.
La idea es al llegar a casa desconectar la conexion por datos y que este online por wifi que gasta menos bateria. Alquien lo ha conseguido hacer en el X10 ? utilizando algun programa ? |
|
||||
|
||||
Por defecto esta puesto como dice SERSE y se desconectaba, lo puse como decias tu y tambien me pasa, es un router comtrend 356, a los 5 minutos con la pantalla apagada se va.
Lo miro en el router los clientes conectados y desaparece, si enciendo el telefono la wifi esta encendida, pero no esta conectado al router ![]() |
|
||||
|
||||
Por defecto esta puesto como dice SERSE y se desconectaba, lo puse como decias tu y tambien me pasa, es un router comtrend 356, a los 5 minutos con la pantalla apagada se va.
Lo miro en el router los clientes conectados y desaparece, si enciendo el telefono la wifi esta encendida, pero no esta conectado al router ![]() ![]() Wifi Buttler ya lo probare haber q tal va,aunq no lo puntuan muy bien. Y con respecto a tu modem yo tengo el mismo, te paso un enlace con imagenes de como lo tengo puesto para q no me pase eso de desconectarse y demas....nose si funcionara...conmigo lo hizo http://img801.imageshack.us/slidesho...d=60252456.png es en la partde de advance setup, tu dispositivo movil es el 8/36, le das a editar y vas poniendo la config de las imagenes,prueba haber q tal.... EDITO:por cierto en una de las imagenes hay q poner tu user y tal, se ve el cuadradito en gris pero hay tenes q poner tu user de la compañia,q seguro estara puesto,no lo borres!!!jeje y por si acaso te dejo la mejor web q encontre de configuracion de nuestros routers: http://www.adslzone.net/comtrend536.html un saludo y espero q todo esto te sirva Última edición por minatoryu Día 07/09/10 a las 15:51:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |