Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/16, 20:22:19
Array

[xs_avatar]
Pororos Pororos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Teclast x98 plus ii o Cube i9, cuál compro?

Hola, quiero comprarme una tablet china para reemplazar el notebook. La idea es gastar menos dinero y tener algo más liviano para llevar a la Universidad. No soy gamer pero en general me tiendo a desesperar un poco cuando se pega el pc... Tampoco le doy un uso muy demandante, pero de vez en cuando juego algo. No me interesa tener todo en high con ultra texturas ni con máxima resolución. Si me interesa una buena calidad de imagen. Ya tengo un iPad mini 4 y me gusta su calidad de pantalla... La idea es algo de unas 12 pulgadas para andar con la tablet pero tener la "experiencia notebook". Obviamente con teclado. El pero es que la diferencia entre ambas es abismante en precios y quizás para lo que la quiero no necesito tanto. Lo que me hace dudar es que la teclast es de 10 pulgadas no más. Pensé en la chuwi h12 pero tenía referencias de muchos errores y poco soporte de la fábrica.

En fin: busco algo ideal 12 pulgadas, que no ande a tirones y que se justifique en precio para el uso que le voy a dar. Tampoco quiero " andar tan sobrado" xq si no se justifica no quiero pagar de más. Qué me recomiendan los expertos?

Leí que el z8300 se cuelga con chrome, que es mi navegador favorito... Así que sólo me queda la línea de las costosas cherry trail?

Última edición por Pororos Día 05/10/16 a las 20:39:20.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/16, 08:15:14
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Por partes: el Z8300 no se cuelga con el Chrome.
Segundo: La Cube i9 está varios escalones por encima de la X98 Plus II, por CPU y memoria y por tamaño de pantalla, además de otras cosas como la admisión de teclado magnético. Aunque la i9 es el doble de cara, cuesta más de 400 euros, en esta oferta la consigues por 333 euros:

http://dr.tl/b3a1c4

Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 05:56:52
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

Por lo que he visto yo, un intel z8300 si se traba y mucho al hacer scrolling en chrome, hasta se queda pillado unos segundos.

Yo lo probé en un netbook asus de 190 pavos que traia el z8300 y 2gb de ram
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 12:06:52
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Heisenbergisback Ver Mensaje
Por lo que he visto yo, un intel z8300 si se traba y mucho al hacer scrolling en chrome, hasta se queda pillado unos segundos.

Yo lo probé en un netbook asus de 190 pavos que traia el z8300 y 2gb de ram
LA OBSESIÓN POR LA FLUIDEZ EN EL SCROLLING, la película. Dirigida por Heisenbergisback, solo en los mejores cines.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 00:56:13
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

Tu prueba el portatil que te dije, aver si luego dices lo mismo.

En android es solo lag, en el portatil que probé se atrancababa, se ponia hasta en noresponde el chrome .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Hora actual: 05:28:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /