|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Poner distinto tono de mensajes que los de notificación?
Hola,
Pues me gustaría saber si hay alguna forma de poner un tono para los sms y otro distinto para las otras notificaciones. Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil:
Sonidos de notificacion: ajustes/sonido y pantalla/tono de notificacion Sonidos de mensajes: mensajes/boton izquierdo/ajustes/notificaciones/seleccionar tono Espero te sirva de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
y si lo que quieres es poner un sonido mp3 que tienes en la tarjeta de memoría??? Lo digo porque entro en los tonos pero no me aparece.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes usar el Handcent SMS que lo descubri hoy en la personalizacion del telefono de Tigger que puso unas fotos, y lo he probado y va genial, y permite ademas seleccionar los tonos directamente de un mp3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funcionaria, esto es android, no windows mobile, va diferente.
Si que es cierto que por ahi en el foro alguien explico como hacerlo, habia dos maneras, una era a traves de las SDK tools, y la otra era mas facil creando una carpeta para sonidos con un nombre en concreto, pero sinceramente no lo recuerdo, si encuentro el post ya lo pondre por aki. |
|
|
||||
|
||||
|
Creas en la Micro SD una carpeta que se llame "notifications" (sin las comillas) y a partir de dicho momento todos los sonidos mp3, wav o lo que quieras los podrás elegit para cualquier notificación. Hay otra posibilidad pero para las sonidos de llamada, que es crear una carpeta llamada "ringtones" y tiene el mismo efecto ya que todos los archivos de sonido alli contenidos podrás utilizarlos como avisos de llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creas en la Micro SD una carpeta que se llame "notifications" (sin las comillas) y a partir de dicho momento todos los sonidos mp3, wav o lo que quieras los podrás elegit para cualquier notificación. Hay otra posibilidad pero para las sonidos de llamada, que es crear una carpeta llamada "ringtones" y tiene el mismo efecto ya que todos los archivos de sonido alli contenidos podrás utilizarlos como avisos de llamada.
![]() Eso era lo que yo decia, jejeje, es que no recordaba que nombre habia que poner a la carpeta, y es cierto, porque yo tengo una carpeta que se llama ringtones con algunos mp3 y me los deja elegir para llamadas. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |