|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nougat 7.0 al caer
Extraído de un tweet de Pete Lau, director general de OnePlus:
http://cloud.tapatalk.com/s/57f402d2...004_212210.mp4 Última edición por Indignao Día 04/10/16 a las 21:38:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver al caer tampoco se sabe jajaja, pero si es buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, esperando ota de OxygenOs con Androide 7 me encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima noticia. Esperemos que en los próximos meses tenerlo ya en nuestro increíble móvil.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero que tarden un poco más y nos den 7.1 ya bien testeado y sin algún tipo de bug antes que 7.0.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece esa premisa se libre de bug no será del todo cierta, además teniendo en cuenta que viene desde China... Para eso están la comunity build, como dice el compi hacer conejilla de Indias. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gran noticia, pero poco nos dicen, deberían sacar una versión de desarrollo para ir probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo el vídeo, espero que en la versión Nougat para nuestro OnePlus 3 se pueda quitar la barra de navegación inferior, para que aparezca oculta, y así aprovechar mejor la pantalla.
Y bueno, esto es como siempre. Nueva versión... y hasta que se estabiliza, o mejor dicho, hasta que se pule bien... siempre se tarda varias iteraciones. Y además, no es lo mismo la versión Nougat de los móviles Pixel (que se supone está supertestada para su dispositivo), que adaptar Nougat a otro móvil (a saber cuánto hay que cambiar y cómo puede quedar respecto el Nougat "original").
|
||||
|
||||
|
Pues viendo el vídeo, espero que en la versión Nougat para nuestro OnePlus 3 se pueda quitar la barra de navegación inferior, para que aparezca oculta, y así aprovechar mejor la pantalla.
Y bueno, esto es como siempre. Nueva versión... y hasta que se estabiliza, o mejor dicho, hasta que se pule bien... siempre se tarda varias iteraciones. Y además, no es lo mismo la versión Nougat de los móviles Pixel (que se supone está supertestada para su dispositivo), que adaptar Nougat a otro móvil (a saber cuánto hay que cambiar y cómo puede quedar respecto el Nougat "original"). ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, esto es como siempre. Nueva versión... y hasta que se estabiliza, o mejor dicho, hasta que se pule bien... siempre se tarda varias iteraciones. Y además, no es lo mismo la versión Nougat de los móviles Pixel (que se supone está supertestada para su dispositivo), que adaptar Nougat a otro móvil (a saber cuánto hay que cambiar y cómo puede quedar respecto el Nougat "original"). ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, esto es como siempre. Nueva versión... y hasta que se estabiliza, o mejor dicho, hasta que se pule bien... siempre se tarda varias iteraciones. Y además, no es lo mismo la versión Nougat de los móviles Pixel (que se supone está supertestada para su dispositivo), que adaptar Nougat a otro móvil (a saber cuánto hay que cambiar y cómo puede quedar respecto el Nougat "original"). ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería. Como he visto dicha barra en el vídeo. Pensé: "Leches... a ver si ahora estos son capaces de dejarla en la versión 7.0" Y si vosotros lo decís porque habéis metido ya la 7.0 de alguna manera.... entonces es que jugáis con ventaja XD
|
||||
|
||||
|
A eso llamo yo hablar sin saber...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Q ver es de suponer que en la versión 7 de Android también incluirán esa opción en el OnePlus 3. Normalmente cuando se actualizan a versiones más nuevas se siguen manteniendo las características que tenía el anterior.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |