|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el moto z play?
Hola gente, estoy queriendo cambiar el terminal y estoy muy indeciso si ir por el Sony Xperia x compact o por el moto z play.
No me convence mucho que tenga el snapdragon 625 y la cámara que tal graba a 1080p 60fps? Es fluido en juegos juego a los juegos de supercell(clash of clans y clash royale) y uno que otro juego, Facebook, youtube, etc cosas que hacen todos. Se ve bien nítido al grabar porque es lo que más me interesa, no busco 4k si no 1080p 60fps Y por último saben si tiene hi fi por Jack 3.5mm o por usb c? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estoy queriendo cambiar el terminal y estoy muy indeciso si ir por el Sony Xperia x compact o por el moto z play.
No me convence mucho que tenga el snapdragon 625 y la cámara que tal graba a 1080p 60fps? Es fluido en juegos juego a los juegos de supercell(clash of clans y clash royale) y uno que otro juego, Facebook, youtube, etc cosas que hacen todos. Se ve bien nítido al grabar porque es lo que más me interesa, no busco 4k si no 1080p 60fps Y por último saben si tiene hi fi por Jack 3.5mm o por usb c? ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con el y estoy encantado no tengo nada que reprocharle al reves ni se calienta el bicho solo se pone templado cuando le das mucha mucha tralla ( tengo un s7 que es una cafetera) Yo juego mucho al real racing 3 le tengo instalado el paquete completo creo que son unos 2 gigas mas o menos y va de maravilla lo conecto a unos altavoces bluetooht 2.1 y no veas como flipo jeje...Es muy muy rapido en abrir todos los procesos y app etc...Sera por que lleva android practicamente puro... (cosa que te puede gustar o no) te lo digo por que yo soy de samsung y estoy pensando en mudarme por completo a "lenovorola" jeje...Lo de los mods segun dicen es la caña yo me he pillado los altavoces jbl ya cuando los tenga comentare que tal...La camara se ve a mi poco entender muy bien el establizador funciona bastante bien pero claro para gusto los colores...Si no lo tienes muy claro pues pillalo en algun sitio en el cual lo puedas cambiar sino te convence...Yo asi lo hice lo compre en Amazon (España)...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sd625 es un gran chipset, no te dejes engañar por el numerico. En lo que respecta a juegos, la adreno 506 puede con todo a 1080p
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.youtube.com/shared?ci=35CoiilwLQc Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los que lo tengáis, que tal se ve la pantalla del z play al exterior en un día muy soleado?
El teléfono cumple muy bien en todos los aspectos, pero en reviews le ponen un brillo máximo relativamente bajo comparado con los otros moto z, y siendo amoled me hace dudar Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cumple, con brillo a tope no tienes problemas para jugar al Pokémon en la calle
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto los que lo tengáis, que tal se ve la pantalla del z play al exterior en un día muy soleado?
El teléfono cumple muy bien en todos los aspectos, pero en reviews le ponen un brillo máximo relativamente bajo comparado con los otros moto z, y siendo amoled me hace dudar Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk ![]() https://www.amazon.es/Motorola-Smart...59678627ba47f0 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vale de algo ahora vendido y enviado por AMazon a buen precio
https://www.amazon.es/Motorola-Smart...59678627ba47f0 ![]() |
|
|
||||