|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CM 13 vs Nexus Experience vs Resurrection Remix
He pensado que estaría bien que iniciasemos un debate sobre cuál de estas ROMS es la mejor para los amantes de android puro y así con todas las opìniones, saber cada usuario que ROM supone la mejor elección según sus necesidades.
En mi caso, yo de momento he probado la nexus y la epxperiencia de usuario tengo que decir que es muy buena, aunque alguna vez me ha hecho algún raro, pero sin embargo, a nivel de batería decepciona un poco, que a pesar de ser muy buena, con otras opciones se pueden conseguir mejores resultados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la batería hay que ver si te aguanta hasta el final del día y depende de como uses el móvil y que es lo que tengas en el móvil.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, te falto anexar la Exodus que dicen muy buenas cosas.
Solo e probado 3 roms, algunos no estan ahi, y solo puedo decir que me gusta RR en general, con Radeon, y con Blaze es mas rapido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con RR por la rapidez, la estabilidad, la infinidad de configuraciones, la multiventana y un montón de cosas más. Y no entro en tema de baterías porque está más que hablado y depende del consumo de cada persona, cobertura, brillo e infinidad de factores, pero para MI la batería es perfecta en esta rom.
Mencionar también que llevo el kernel radon |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora con RR y kernel radon 2.8, le modifique una que otra cosa a los consumos y me llega bastante bien para el final del día con el uso que le doy yo, las otras no las he probado, tengo ganas de pasarme por la nexus
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con RR por la rapidez, la estabilidad, la infinidad de configuraciones, la multiventana y un montón de cosas más. Y no entro en tema de baterías porque está más que hablado y depende del consumo de cada persona, cobertura, brillo e infinidad de factores, pero para MI la batería es perfecta en esta rom.
Mencionar también que llevo el kernel radon ![]() AICP ,la más parecida a RR Remix. Para mi gusto,y sin desmerecer,estas dos están bastantes más avanzadas en todo con respecto a las otras.Partiendo de esta base,cada uno con la que más le guste y/o pueda adaptar a sus necesidades o conocimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Posteador original
CM 13 vs Nexus Experience vs Resurrection Remix Ahora puesto así,las dos primeras se quedan atrás nada más empezar,de iguales solo tienen la base,luego RR Remix le escapa . |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ROM basado en CM13,tienen si,o si,la misma plataforma,a partir de ahi es el trabajo y conocimientos que quieran emplear los desarrolladores,y en esto,los de RR Remix y AICP están muy avanzados.y lanzan productos de calidad para el dia a dia y a la vez la experimentación.
Última edición por lordefa Día 04/10/16 a las 19:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto va para RR o AICP...
Cyanogenmod es la base de todo esto, pero RR o AICP están mas trabajadas.. Salu2! PD: Con kernel stock baja de 2 en 2 la batería, pero con Radón o ElementalX no pasa, ambos van de perlas... A falta de que Blaze le solucionen los reinicios aleatorios (cuando lo consiga el dev, el rendimiento y batería de Blaze, será el mejor kernel)... Radón tiene demasiada fama infundada en mi opinión, no es nada del otro mundo... Solo que es bastante estable... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
hace poco en RR comentaron con stock, muy buen rendmiento, pero obvio todo depende del uso, me genero la duda si con el stock de RR es mejor
.I love this ROM because it is extremely customizable, and have a lot of optimizations. I no longer need to download themes, I can make my theme!! I use for work, with a light use, (16 hours every day of LTE or WIFI for 2 gmail account, whatsapp, telegram, maps sometimes etc.. NO GAMES) the battery lasts more than two days. This is the second cycle of the battery charge/discharge with this rom. (from 1:30 pm of Sunday to 11:30 am of Tuesday) 46 hours and battery at 41%. |
|
|
||||
|
||||
|
hace poco en RR comentaron con stock, muy buen rendmiento, pero obvio todo depende del uso, me genero la duda si con el stock de RR es mejor
.I love this ROM because it is extremely customizable, and have a lot of optimizations. I no longer need to download themes, I can make my theme!! I use for work, with a light use, (16 hours every day of LTE or WIFI for 2 gmail account, whatsapp, telegram, maps sometimes etc.. NO GAMES) the battery lasts more than two days. This is the second cycle of the battery charge/discharge with this rom. (from 1:30 pm of Sunday to 11:30 am of Tuesday) 46 hours and battery at 41%. ![]() ![]() Yo con ElementalX, simplemente flasheado con la ROM, seleccionando los wake gestures que quiero, no me hace falta usar EX Kernel Mánager o similar... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Mencionar también que llevo el kernel radon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues los comentarios del compañero verás que eso ya lo demostró varias veces,subiendo capturas de los mismos,y NADIE que esté utilizando RR Remix tiene promedios de batería por debajo de otro ROM,al contrario,están por encima. Otra cosa es que a los que no conocen RR Remix esto les guste o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues los comentarios del compañero verás que eso ya lo demostró varias veces,subiendo capturas de los mismos,y NADIE que esté utilizando RR Remix tiene promedios de batería por debajo de otro ROM,al contrario,están por encima. Otra cosa es que a los que no conocen RR Remix esto les guste o no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM 13 me duro un día, no me acabó de convencer y Nexus experience aun no la he probado porque ahora mismo llevo Exodus que también va muy muy bien, consumos equiparables a RR, rápida y fluida................Y mira que yo antes no quería saber nada que no fuera Miui... Última edición por Pasku21 Día 05/10/16 a las 15:24:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto va para RR o AICP...
Cyanogenmod es la base de todo esto, pero RR o AICP están mas trabajadas.. Salu2! PD: Con kernel stock baja de 2 en 2 la batería, pero con Radón o ElementalX no pasa, ambos van de perlas... A falta de que Blaze le solucionen los reinicios aleatorios (cuando lo consiga el dev, el rendimiento y batería de Blaze, será el mejor kernel)... Radón tiene demasiada fama infundada en mi opinión, no es nada del otro mundo... Solo que es bastante estable... Salu2! ![]() Es broma, esque me aburria. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |