|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A vueltas con la iluminación automatica
¿Qué gasta más?. ¿La iluminación automática activada o no?.
Si no esta activada podemos gastar sin necesidad al tener el brillo demasiado alto en interiores y si la activamos seguramente el sensor tendrá un gasto adicional que quizás no compense. ¿Qué pensáis?. ¿Habéis hecho pruebas?. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he tenido en automático pero llevo una semana en manual y noto que la batería me dura un poco más
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo tenía el A5 2016 aún funcionando, me di cuenta de que el brillo automático tendía a ponerse demasiado alto en cuanto notaba un poco de luz ambiental, sobre todo si había luz solar.
Entonces usé una aplicación llamada Velis Auto Brightness, que te permite configurar cómo quieres que funcione el brillo automático. Desde entonces mi brillo estaba automatizado con esa aplicación y a pesar del uso del sensor, mi consumo medio bajó. Porque el brillo siempre estaba al mínimo para cada situación. La mejor manera de optimizar el consumo es con la aplicación esa que te digo yo. Otra forma de que la batería te dure más es usando el brillo manual y poniéndolo tú mismo al mínimo que puedas en cada lugar, pero es un coñazo. Por último, si dejas el brillo automático de serie te va a durar bastante menos la batería debido a eso que te digo de que tiende a ponerlo demasiado intenso y el brillo intenso consume la batería como si no hubiera un mañana. Última edición por maykelbembibre Día 04/10/16 a las 15:22:30. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |