|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los nuevos Pixel se dejan ver en color azul y con nueva información sobre sus funcionalidades
Los nuevos Pixel se dejan ver en color azul y con nueva información sobre sus funcionalidades Leemos en teknofilo.com A solo unas horas del anuncio de los nuevos smartphones Google Pixel, ya sabemos casi todo sobre ellos gracias a varias filtraciones procedentes de algunos operadores y distribuidores. La última filtración procede de Verizon, una operadora estadounidense, que ha revelado que los Google Pixel y Pixel XL llegarán en tres opciones de color: blanco, negro y azul. Esta operadora también ha confirmado que habrá dos opciones de almacenamiento: 32GB y 128GB. Otra información revelada por Verizon es una nueva funcionalidad llamada Google Magic, que también ha sido mencionada en otras de las filtraciones. Aunque no sabemos mucho sobre Google Magic, parece ser una versión mejorada de Google Assistant. Probablemente sepamos más en el evento de esta tarde. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el blanco con gris, ese diseño de la parte trasera me parece bastabte curioso.
Si la zona blanca fuese cristal y la gris metálica quedaría bien. Eso si, la parte delantera no tiene perdón. Por cierto, que es ese "negro" que tiebe justo encima de la pantalla, debajo del auricular? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el blanco con gris, ese diseño de la parte trasera me parece bastabte curioso.
Si la zona blanca fuese cristal y la gris metálica quedaría bien. Eso si, la parte delantera no tiene perdón. Por cierto, que es ese "negro" que tiebe justo encima de la pantalla, debajo del auricular? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bonito diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo quevsom pixel normales ninguno el xl. principalmente porque esos colores no son para nada metálicos. además faltaría el negro. porque siendo negro y azul por detrás puede quedar chulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que lleven una característica espectacular que exija tener ese grosor, porque batería no es, no sé porqué es tan grueso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy grande de tamaño!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo pensando que los de la foto todos son pixel normales porque son igual de anchos ybesos colores no parecen metalizados. por cierto que todo azul queda feo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos marcos solo se los pueden permitir los iphone, y yo que haces años pensé que el LG G2 sería el móvil que marcaría el diseño futuro de la industria...
No hacer caso al tamaño real que las he juntado a voleo Como puede ser? porque vamos hacia ladrillos, para mí es infinitamente mejor que sea un poco mas grueso y que se carguen los bordes Y que conste que la trasera me parece muy original!! y el color azul me encanta!! No os molaría mas así????????????, simplemente quitando bordes hosting imagenes
Última edición por bibo1980 Día 04/10/16 a las 12:22:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me parecen feos, habrá que ver lo que llevan dentro que ya me imagino una batería mas fina que un folio y con menos amperaje que una pila de botón.
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
||||
|
||||
|
Ver el evento de Google de hoy online: Presentación de los Google Pixel y Pixel XL
http://andro4all.com/2016/10/google-...nline-pixel-xl |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos marcos solo se los pueden permitir los iphone, y yo que haces años pensé que el LG G2 sería el móvil que marcaría el diseño futuro de la industria...
No hacer caso al tamaño real que las he juntado a voleo Como puede ser? porque vamos hacia ladrillos, para mí es infinitamente mejor que sea un poco mas grueso y que se carguen los bordes Y que conste que la trasera me parece muy original!! y el color azul me encanta!! No os molaría mas así????????????, simplemente quitando bordes hosting imagenes![]() Yo pensaba exactamente igual que tú! Que el excelente diseño del G2 sería la norma en el futuro. Pero no... los tiros han ido por poner metal/cristal, sensor de huellas, 2/4k... y lo de los marcos han empeorado. PD: si por lo menos tuviera los botones en ese marcos, pero ni siquiera eso... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |