![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede incrustar la web de XDA
Hola , viendo que la seccion de roms esta muy parada , me he decidido a colgar algunas roms , pero estoy teniendo problemas para incrustar la web de xda , desconozco el motivo por el que esto sucede , de hecho ni siquiera me deja subir las imagenes de xda ya que parece ser que los enlaces caducan a los pocos minutos.
Asi que os pido paciencia en los hilos pues , ire adecentandolos poco a poco , ya que esto lleva algo de tiempo , de todas formas , teneis el link que funciona perfectamente que os lleva al hilo original de la web de xda. Para todo lo demas , dudas , impresiones y demas , usad los hilos de cada rom. Un saludo
|
|
|
|
|
|
Cierto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me di cuenta el otro día y pensé que era por el firefox, se han debido de hartas que foros como éste cojan por el morro sus ROMs...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peor va ha ser ahora que mas de uno hara copy paste.... En fin ellos sabran. Lo que si observo que muchos desarrolladores parece que buscan monetizar el desarrollo... y en prencipio nace del homebrew... gente que comparte sus proyectos. Si este es el futuro.... mal. Por esa regla de tres samsung deberia pedirles un canon por modificar y monetizar una rom de su propiedad. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 30/09/16 a las 11:28:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede incrustar la web de XDA
Cita:
Si no quieren compartir estan en su derecho, yo estare en el mio de no usar su rom. Un saludo! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 30/09/16 a las 11:39:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí que luego no se quejen de las exigencias de los "clientes" y de los reportes de fallos , por qué ya como es un producto... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |